Pilates en Bartolome Mitre, Buenos Aires

Listado de Centros de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Bartolome Mitre.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre los precios, horarios y ofertas para practicar pilates.

Estudios Pilates en Bartolome Mitre

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » Bartolome Mitre

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 80 años, en éstos años recientes hubo una explosión de centros y academias donde tomar clases y practicar pilates.

Debido a la popularidad de este excelente método , muchas academias de Pilates comenzaron a instalarse en Bartolome Mitre. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los studios de Pilates son iguales. Algunos serán mucho mejores y otros no tanto.

El pilates se hizo cada vez más popular porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y es adptable para que sirva a una enorme variedad de clases de cuerpo y patologías. Muchas personas que viven con la pérdida de flexibilidad descubren que éste método les permite amigarse con su cuerpo.

Buscar un gimnasio para hacer Pilates puede ser complicado si es nuestra primera vez. Siguiendo estos consejos, elegir un estudio para hacer Pilates en Bartolome Mitre no tendría que ser tan complicado.
Saber qué estás buscando te hará sentirte más cómodo cuando visites los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Consejos para seleccionar un estudio Pilates en Bartolome Mitre.

  • Acuerda una entrevista con el profesor para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esto te da la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer a otros instructores, y ver si el lugar se adecúa bien a tus necesidades.
  • Antes de anotarte un paquete mensual, preguntá en el centro de Pilates si ofrecen una clase de prueba gratuita y así hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • ¿El estudio tiene el equipamiento adecuado? Los estudios Pilates completos cuentan con Reformers, Cadillac, Barriles Alto y Bajo y Sillas.
  • Es importante tener en cuenta dónde se encuenta el estudio de Pilates y cómo encajará en tu rutina. Si es necesario ir de punta a punta de Bartolome Mitre para asistir a una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • El factor más importante a tener en cuenta es la practicidad. Podés tener tu sesión e irte a casa rápido.
  • Debés estar seguro de que los instructores del centro estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada para dar clases. Esto puede ser realmente riesgoso porque no podrán advertir una mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario