Pilates en Colón, Buenos Aires

Listado de Centros Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Colón.

Consultá rapidamente a cada centro mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

Estudios Pilates en Colón

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » Colón

Si bien el método Pilates se practica hace ya décadas, en éstos últimos años ha habido un gran auge de centros y academias donde aprender y practicar el método.

Hay infinidad de opciónes para seleccionar en Colón. Por este motivo es muy importante elegir un estudio de Pilates que no sólo cumpla tus espectativas y se adapte bien a tus necesidades, sea un estudio profesional donde se practique adecuadamente el método y este llevado por profesionales.

El Método pilates es más famoso porque es facil de realizar, efectivo, divertido y se puede personalizar para que sirva a una enorme variedad de clases de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con dolores físicos descubren que Pilates les permite reconectarse con su cuerpo.

Encontrar un centro para practicar Pilates suele ser dificultoso si nunca lo hicimos antes. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un estudio de Pilates en Colón no tiene que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te permitirá sentirte más seguro cuando conozcas los estudios locales y cuando asistas a tu primera clase.

Puntos a considerar a la hora de elegir un studio de Pilates en Colón.

  • Acuerda una cita con el profesor para hacerles saber tus necesidades y objetivos. Esto te dará la oportunidad de conocer el sitio, conocer a otros profesores, y confirmar si el lugar se adapta bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es pedir al instructor si es posible tener una clase gratuita de prueba. Así tendremos la oportunidad de conocer de primera mano qué métodos usan y el desarrollo de los ejercicios.
  • Como sabes, para realizar determinados ejercicios del método Pilates hay diversas máquinas y aparatos. Si el centro está dedicado a la práctica de Pilates suelo, quizá cuente con menos material, pero si queremos hacer Pilates con máquinas, debemos asegurarnos que el estudio las tiene.
  • Es menos probable que faltes a las sesiones si el centro está en algún lugar cerca de tu domicilio o de tu lugar de trabajo.
  • No elijas un centro que esté lejos sólo por que es popular. El factor más importante a evaluar es la conveniencia. Podés tener tu sesión y llegar a casa fácilmente.
  • Debés estar seguro de que los instructores del centro estén acreditados y tengan experiencia. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada para dar clases. Esto es muy peligroso pues no serán capaces de corregir una mala técnica y podrías tener una lesión.

Deja un comentario