Pilates en La Plata, Buenos Aires

Listado de Estudios Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de La Plata.

Podés consultar rapidamente a cada centro a través del formulario de consultas o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para practicar pilates.

Centros Pilates en La Plata

 

Método Pilates » Buenos Aires » La Plata

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 80 años, en éstos años recientes ha habido una explosión de centros y academias donde aprender y practicar .

Hay varias opciónes para elegir en La Plata. Por ello es muy importante optar por un estudio de pilates que no sólo cumpla tus requerimientos y se adapte bien a tus necesidades, sea un lugar profesional donde se aplique bién el método y este atendido por profesionales.

El Método Pilates es una excelente alternativa para quienes quieran aprender a usar bien su cuerpo a fondo, corrigiendo malas posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, y lograr la vitalidad y la fuerza para conseguir más en su vida diaria con más facilidad.

Encontrar un centro para practicar Pilates puede ser dificultoso si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, hallar un estudio para hacer Pilates en La Plata no tiene por que ser dificil.
Saber qué buscar te hará sentirte cómodo cuando conozcas los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir el mejor Estudio de Pilates en La Plata?

  • Visitar el centro
    Es clave saber dónde vamos a practicar Pilates. Cómo dijimos antes, Pilates tiene algo de espiritual y es importante encontrar el lugar adecuado en el cual practicar.
  • Antes de inscribirte un paquete mensual, preguntá en el estudio si ofrecen una clase gratuita para que puedas hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Los centros de Pilates más completos tienen Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es más dificil que te saltes las clases si el estudio está cerca de tu casa o de tu oficina.
  • El factor más importante a evaluar es la practicidad. Podés entrenar y llegar a casa fácilmente.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y experimentados. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto es muy riesgoso ya que no estarán capacitados para advertir una mala técnica y tu salud estaría en riesgo.

Deja un comentario