Pilates en Las Flores, Buenos Aires

Listado de Studios Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Las Flores.

Consultá rapidamente a cada studio mediante el formulario de consultas o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para practicar pilates.

También podrás ver accediendo en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección .

Academias Pilates en Las Flores

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » Las Flores

Aunque el método Pilates se practica desde hace más de 80 años, en los últimos años ha habido una explosión de estudios e institutos donde aprender y ejercitar el método.

Debido a la fama de este método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a instalarse en Las Flores. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los centros de Pilates son iguales. Unos serán mucho mejores y otros no tanto.

El Pilates es la mejor opción para quienes quieran aprender a usar bien su cuerpo a fondo, para corregir posturas y perder las tensiones que nos imposibilitan disfrutar en su totalidad nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la energía para lograr más en su vida diaria con más facilidad.

Encontrar un gimnasio para practicar Pilates puede ser dificultoso si es nuestra primera vez. Atendiendo estas sugerencias, hallar un centro de Pilates en Las Flores no tiene que ser tan complicado.
Saber qué buscar te permitirá sentirte cómodo cuando visites los estudios locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Tips para elegir el mejor studio de Pilates en Las Flores.

  • Un buen estudio donde se haga Pilates tendrá una apariencia limpia y agradable. Los centros que se toman en serio el Pilates prestan especial atención a el más mínimo detalle y a la experiencia del cliente. Si el lugar no está limpio, mejor no lo elijas, en Las Flores hay bastante para elegir.
  • Una buena idea es solicitar al instructor si es posible tener una clase gratuita de prueba. Así podremos saber sin temor a equivocarnos cuáles métodos utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • ¿El centro tiene el equipamiento adecuado? Los estudios Pilates más completos tienen Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante tener en cuenta dónde se encuenta el estudio de Pilates y cómo influirá en tu rutina. Si tenés que ir de punta a punta de Las Flores sólo para asistir a una sesión de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No elijas un centro que esté lejos sólo por que es popular. Elegí un centro Pilates bien equipado y de fácil acceso.
  • La experiencia que tiene el instructor es sumamente importante a la hora de seleccionar un centro Pilates. Los profesores deben estar certificados a través de una institución reconocida.

Deja un comentario