Pilates en Monte, Buenos Aires

Seleccioná un Centro Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Monte.

Consultá rapidamente a cada studio a través del formulario de consultas o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre los precios, horarios y ofertas para practicar pilates.

Además podrás ver entrando en cada ficha información detallada sobre el studio pilates y su dirección .

Centros Pilates en Monte

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » Monte

Aunque el método Pilates es conocido hace ya más de 80 años, en éstos años recientes ha habido una explosión de centros e institutos donde tomar clases y practicar pilates.

A causa de la popularidad de este completo método , muchos estudios de Pilates comenzaron a instalarse en Monte. Debido a esto, debemos saber que no todos los centros de Pilates son iguales. Unos son mucho mejores que otros.

El Pilates es la mejor alternativa para alguien que quiere aprender a usar bien su cuerpo, para corregir malas posturas y perder las tensiones que no nos permiten disfrutar 100% nuestro cuerpo, obteniendo la vitalidad y la fuerza para lograr más en su vida diaria con mayor facilidad.

Encontrar un estudio para aprender Pilates suele ser dificultoso si no tenemos experiencia. Siguiendo estos consejos, elegir un estudio de Pilates en Monte no tendría por que ser complicado.
Saber qué estás buscando te ayudará a sentirte cómodo cuando conozcas los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera clase.

Hay varios aspectos que deberías saber y considerar al optar por un centro de Pilates en Monte.

  • Visitar el centro
    Es esencial conocer el lugar vamos a practicar el método. Cómo dijimos antes, Pilates tiene mucho de espiritual y ayuda mucho hallar un lugar acorde en el cual ejercitar.
  • Una idea recomendable es pedir a nuestro instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita de prueba, o bien estar presente, sin participación. De esta forma tendremos la oportunidad de saber de primera mano qué métodos de enseñanza utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • ¿El estudio tiene las máquinas necesarias? Los centros de Pilates más completos cuentan con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante tener en cuenta la ubicación del estudio y cómo encajará en tu rutina diaria. Si tenés que ir de punta a punta de Monte para asistir a una clase de una hora, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • No elijas un estudio que esté muy lejos sólo por que es popular. Elegí un centro Pilates bien equipado y que te quede cerca.
  • Es de vital importancia que tu instructor de Pilates esté plenamente cualificado y haya tenido formación en una institución de renombre.

Deja un comentario