Pilates en Pinamar, Buenos Aires

Listado de Centros Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Pinamar.

Podés consultar de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre las tarifas, horarios y ofertas para aprender pilates.

También podrás ver entrando en cada aviso información detallada sobre el studio pilates y su dirección y ubicación.

Academias Pilates en Pinamar

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » Pinamar

En el último tiempo, el Pilates ha crecido enormemente en la mayoría de los paises. Se estima que el número de studios se incrementó por veinticinco en la última década, haciéndose muycomplicado escoger entre una lista interminable de nuevos profesores.

A causa de la fama de este completo método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a funcionar en Pinamar. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los estudios de Pilates son iguales. Unos son mejores y otros no tanto.

El Método pilates se ha vuelto cada vez más famoso porque es facil de realizar, efectivo, agradable y se puede adaptar para que sirva a una enorme variedad de tipos de cuerpo y patologías. Mucha gente que viven con problemas de movilidad descubren que Pilates les facilita amigarse con su cuerpo.

Encontrar un estudio para aprender Pilates suele ser complicado si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, encontrar un centro de Pilates en Pinamar no tiene por que ser complicado.
Saber qué estás buscando te permitirá sentirte más cómodo cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Tips para seleccionar tu academia de Pilates en Pinamar.

  • Programa una cita con el instructor para hablar de tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te da la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer a otros instructores, y ver si el centro se adapta bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible asistir a una clase gratuita de prueba. De esta forma podremos saber de primera mano cuáles métodos utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • ¿El estudio tiene las máquinas necesarias? Los centros de Pilates más completos tienen Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es más dificil que faltes a las clases de formación si el estudio está en algún lugar cerca de tu domicilio o de donde trabajas.
  • No te decidas por un centro Pilates que te quede lejos unicamente por que está de moda. Elegí un estudio con buena reputación y que te quede cerca.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén acreditados y experimentados. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no están acreditados para dar clases. Esto puede ser realmente peligroso pues no estarán capacitados para corregir una mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario