Pilates en San Antonio de Areco, Buenos Aires

Listado de Centros Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de San Antonio de Areco.

Consultá de forma fácil a cada centro mediante el formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, horarios y promociones para practicar pilates.

Centros Pilates en San Antonio de Areco

    No posts found.

 

Método Pilates » Buenos Aires » San Antonio de Areco

Aunque el método Pilates es conocido desde hace más de 80 años, en éstos últimos años hubo una gran proliferación de centros e institutos donde aprender y ejercitar el método.

A causa de la popularidad de este excelente método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates se están estableciendo en San Antonio de Areco. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los estudios Pilates son iguales. Algunos serán mucho mejores y otros peores.

El pilates se ha vuelto cada día más practicado porque es fácil de practicar, efectivo, agradable y puede ser modificado a una gran variedad de tipos de dolencias y patologías. Muchas personas que conviven con la pérdida de flexibilidad descubren que éste método les permite amigarse con su cuerpo.

Buscar un centro para practicar Pilates suele ser complicado si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, elegir un centro para hacer Pilates en San Antonio de Areco no tiene por que ser complicado.
Saber qué buscar te permitirá sentirte más seguro cuando visites los estudios de tu ciudad y cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir el mejor Centro de Pilates en San Antonio de Areco?

  • Un buen centro de Pilates debe tener un aspecto limpio y agradable. Las Academias de renombre de Pilates prestan mucha atención a los detalles y a la experiencia del cliente. Si el lugar se ve sucio, descártalo, en San Antonio de Areco hay otros estudios Pilates para elegir.
  • Una idea recomendable es pedir al instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita de prueba, o bien presenciarla, sin participar. De esta forma podremos conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza utilizan y la dinámica de las prácticas.
  • ¿El estudio tiene equipamiento suficiente? Los estudios más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es menos probable que faltes a las clases de formación si el centro está en algún lugar cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo.
  • El factor más importante a evaluar es tu comodidad. Podés hacer tu clase y volver a casa rápido.
  • Como ocurre con cualquier profesión, los profesores de Pilates responsables suelen poseer título de instructor.Hay numerosos centros de acreditación en Método Pilates, nacionales e internacionales. Sería recomendable investigar en la web o preguntarle al instructor dónde estudió.

Deja un comentario