Pilates en Tortuguitas, Buenos Aires

Listado de Centros de Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Tortuguitas.

Podés consultar de forma fácil a cada centro a través del formulario de consultas o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

Además podrás ver ingresando en cada aviso información detallada sobre el centro y su dirección .

Centros Pilates en Tortuguitas

 

Método Pilates » Buenos Aires » Tortuguitas

Si bien el método Pilates es conocido hace ya más de 80 años, en los años recientes hay un gran auge de estudios e institutos donde aprender y practicar pilates.

A causa de la fama de este completo método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a instalarse en Tortuguitas. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los estudios Pilates van a ser iguales. Algunos serán mejores y otros peores.

Pilates es una gran alternativa para quienes quieran aprender a usar bien su cuerpo, corrigiendo malas posturas y consiguiendo eliminar las tensiones que no nos permiten disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, obteniendo la flexibilidad y la energía para poder hacer más en su vida diaria con mayor disfrute.

Encontrar un gimnasio para Pilates puede ser complicado si somos novatos. Con éstos tips que te damos, encontrar un centro de Pilates en Tortuguitas no tendría por que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte seguro cuando visites los estudios locales y cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir un Centro de Pilates en Tortuguitas?

  • Visitar el centro
    Es muy importante conocer el lugar vamos a practicar Pilates. Como decíamos, Pilates tiene mucho de espiritualidad y ayuda mucho hallar un lugar adecuado en el cual practicar.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita. De este modo tendremos la oportunidad de saber de primera mano cuáles métodos de enseñanza usan y el desarrollo de las lecciones.
  • Los estudios Pilates más completos estan equipados con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo influirá en tu rutina diaria. Si estás obligada a cruzar Tortuguitas sólo para tener una sesión de 60 minutos, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • No te decidas por un centro que esté muy lejos sólo por que está de moda. Elegí un centro bien equipado y cercano.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores del estudio estén cualificados y tengan experiencia. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada para dar clases. Esto puede ser realmente peligroso pues no serán capaces de advertir una mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario