Pilates en Lugano, Capital Federal

Listado de Estudios de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Lugano.

Consultá de forma fácil a cada centro a través del formulario de consultas o comunicarte llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para practicar pilates.

Estudios Pilates en Lugano

    No posts found.

 

Método Pilates » Capital Federal » Lugano

Si bien el método Pilates existe desde hace décadas, en éstos últimos años hubo una explosión de estudios y academias donde aprender y practicar el método.

Hay varias opciónes para decidirse en Lugano. Por este motivo es muy importante elegir un estudio de Pilates que además de cumplir tus espectativas y se adapte bien a tu ritmo, sea un estudio idóneo donde se aplique adecuadamente el metodo y este gerenciado por profesionales.

El Pilates es una gran opción para quienes quieran conocer su cuerpo, para corregir malas posturas y perder las tensiones que no nos permiten disfrutar 100% nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la energía para poder hacer más en su vida diaria con mayor facilidad.

Encontrar un centro para realizar Pilates puede ser complicado si somos novatos. Con éstos consejos que te ofrecemos, encontrar un centro de Pilates en Lugano no tendría que ser dificil.
Saber qué buscar te permitirá sentirte cómodo cuando conozcas los estudios de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Recomendaciones para elegir un studio Pilates en Lugano.

  • Conocer el centro
    Es importante conocer el lugar vamos a practicar el método. Cómo dijimos antes, Pilates tiene algo de espiritual y ayuda mucho encontrar el lugar acorde en el cual practicar.
  • Una idea recomendable es pedir al instructor si es posible tener una clase gratuita de prueba, o bien estar presente, sin participación. De este modo tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cuáles métodos utilizan y la dinámica de las prácticas.
  • A esta altura sabrás que para realizar determinados ejercicios del método Pilates hay varias máquinas y aparatos. Si el estudio se dedica al pilates en suelo, quizá cuente con menos material, pero si estamos buscando Pilates con máquinas, necesitaremos estar seguros que el centro las tiene.
  • Es importante considerar dónde se ubica el estudio y cómo encajará en tu rutina. Si es necesario ir de punta a punta de Lugano para tener una sesión de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No te decidas por un centro que te quede muy lejos sólo por que es popular. Elegí un estudio bien equipado y que te quede cerca.
  • Conocer la experiencia del instructor es muy importante a la hora de seleccionar un estudio Pilates. Los instructores tienen que estar certificados mediante una institución reconocida.

Deja un comentario