Pilates en Monserrat, Capital Federal

Seleccioná un Studio de Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Monserrat.

Consultá de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para aprender pilates.

Academias Pilates en Monserrat

 

Método Pilates » Capital Federal » Monserrat

Aunque el método Pilates ha existido hace ya más de 80 años, en éstos años recientes hay una explosión de estudios y academias donde tomar clases y practicar el método.

Debido a la fama de este excelente método , muchas academias de Pilates se están instalando en Monserrat. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los estudios de Pilates son iguales. Algunos son mejores y otros peores.

El Método Pilates es una buena opción para las personas que quieren aprender a usar bien su cuerpo a fondo, corrigiendo malas posturas y logrando eliminar las tensiones que nos impiden disfrutar 100% nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la fuerza para conseguir más en su vida diaria con más disfrute.

Buscar un estudio para realizar Pilates puede ser dificultoso si somos novatos. Siguiendo estos consejos, encontrar un estudio para hacer Pilates en Monserrat no tendría por que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte seguro cuando conozcas los estudios locales y cuando asistas a tu primera clase.

Puntos que hay que considerar a la hora de elegir un centro Pilates en Monserrat.

  • Programa una entrevista con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te da la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer a otros instructores, y confirmar si el centro se adapta a tus necesidades.
  • Antes de anotarte un abono mensual, consultá en el estudio si te permiten hacer una clase de prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo serán las clases.
  • Los centros de más completos estan equipados con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante tener en cuenta dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina. Si tenés que atravesar Monserrat para tener una sesión de una hora, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • El factor más importante a evaluar es la practicidad. Podés tener tu sesión e irte a casa fácilmente.
  • Como con cualquier profesión, los instructores de Pilates responsables suelen tener estudios certificados.Hay muchos institutos de instructorado en Pilates, tanto nacionales, como internacionales. Es recomendable investigar en la web o consultarle al profesor dónde estudió.

Deja un comentario