Pilates en Monte Castro, Capital Federal

Listado de Estudios Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Monte Castro.

Consultá de forma fácil a cada centro a través del formulario de consultas o ponerte en contacto de forma telefónica para averiguar sobre las tarifas, horarios y promociones para aprender pilates.

Además podés ver entrando en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección y ubicación.

Centros Pilates en Monte Castro

    No posts found.

 

Método Pilates » Capital Federal » Monte Castro

En el último tiempo, el interés por el método Pilates ha crecido enormemente en en casi todos los países. Se calcula que el número de estudios se ha incrementado por 25 en los últimos 10años, tornándose difícil elegir entre una variedad interminable de nuevos instructores.

A causa de la popularidad de este excelente método , muchas academias de Pilates comenzaron a funcionar en Monte Castro. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los centros Pilates son iguales. Unos serán mucho mejores y otros peores.

El Método pilates es más famoso porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y puede ser modificado para que sirva a una gran variedad de clases de cuerpo y patologías. Mucha gente que viven con problemas de movilidad descubren que el método pilates les permite amigarse con su cuerpo.

Buscar un centro para Pilates puede ser complicado si somos novatos. Siguiendo estos consejos, encontrar un centro para hacer Pilates en Monte Castro no tendría que ser complicado.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte más cómodo cuando visites los centros de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay algunos aspectos que debes saber y considerar al elegir una academia de Pilates en Monte Castro.

  • Acuerda una entrevista con el responsable para hacerles saber tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te da la oportunidad de conocer el estudio, conocer a otros profesores, y confirmar si el estudio se adapta bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es solicitar al instructor la posibilidad de tener una clase gratuita de prueba, o bien presenciarla, sin participar. Así tendremos la oportunidad de conocer de primera mano qué métodos utilizan y la dinámica de las lecciones.
  • ¿El estudio tiene las máquinas necesarias? Los estudios más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es menos probable que faltes a las clases de formación si el estudio está cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo.
  • El factor más importante a considerar es la practicidad. Podés hacer tu clase y volver a casa fácilmente.
  • Debés asegurarte de que los instructores del estudio estén cualificados y experimentados. Hay muchos centros de Pilates dirigidos por instructores que no están capacitados. Esto es muy riesgoso porque no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario