Pilates en Nueva Pompeya, Capital Federal

Seleccioná un Studio Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Nueva Pompeya.

Podés consultar rapidamente a cada studio mediante el formulario de consultas o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

Academias Pilates en Nueva Pompeya

    No posts found.

 

Método Pilates » Capital Federal » Nueva Pompeya

En los últimos años, la práctica del Pilates ha crecido enormemente en en casi todos los países. Se estima que el número de centros de Pilates se ha multiplicado por 25 en la última década, haciéndose muycomplicado elegir entre una variedad creciente de nuevos instructores.

Debido a la fama de este excelente método , muchos estudios de Pilates se están instalando en Nueva Pompeya. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los estudios de Pilates van a ser iguales. Algunos serán mejores y otros peores.

El metodo Pilates es una excelente alternativa para quienes quieran conocer su cuerpo, para corregir malas posturas y perder las tensiones que nos impiden disfrutar 100% nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la energía para lograr más en su vida diaria con más disfrute.

Encontrar un centro para Pilates suele ser complicado si es nuestra primera vez. Siguiendo estos consejos, elegir un centro para hacer Pilates en Nueva Pompeya no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte seguro cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Cosas a tener en cuenta al momento de elegir un studio de Pilates en Nueva Pompeya.

  • Visitar el lugar
    Es importante saber dónde vamos a practicar el método. Como decíamos, Pilates tiene algo de espiritual y es importante encontrar el lugar adecuado en el que ejercitarlo.
  • Antes de confirmar tu asistencia un abono mensual, preguntá en el estudio si podés hacer una clase de prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo serán las sesiones.
  • ¿El estudio tiene el equipamiento adecuado? Los estudios Pilates completos tienen Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar dónde se ubica el estudio y cómo impactará en tu rutina diaria. Si estás obligada a atravesar Nueva Pompeya sólo para asistir a una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No te decidas por un centro Pilates que te quede muy lejos sólo por que es popular. Elegí un estudio Pilates bien equipado y cercano.
  • La experiencia que tiene el profesor es muy importante a la hora de seleccionar un estudio Pilates. Los profesores deben estar certificados a través de una institución reconocida.

Deja un comentario