Pilates en Puerto Madero, Capital Federal

Listado de Studios de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Puerto Madero.

Consultá rapidamente a cada centro mediante el formulario de consultas o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

Estudios Pilates en Puerto Madero

    No posts found.

 

Método Pilates » Capital Federal » Puerto Madero

Si bien el método Pilates es conocido desde hace más de 80 años, en éstos últimos años hubo una gran proliferación de estudios y academias donde tomar clases y ejercitar el método.

A causa de la fama de este método , muchas academias de Pilates comenzaron a funcionar en Puerto Madero. Debido a esto, debemos saber que no todos los studios de Pilates van a ser iguales. Unos serán mejores y otros no tanto.

El Método pilates se ha vuelto más popular porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y es adptable a una gran variedad de clases de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con problemas de movilidad descubren que éste método les facilita reconectarse con su cuerpo.

Encontrar un gimnasio para practicar Pilates suele ser dificultoso si somos novatos. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un centro para hacer Pilates en Puerto Madero no tiene que ser tan complicado.
Saber qué buscar te hará sentirte cómodo cuando conozcas los centros de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Recomendaciones para seleccionar una academia de Pilates en Puerto Madero.

  • Acuerda una visita con el instructor para hacerles saber tus necesidades y objetivos. Esto te dará la oportunidad de hacer un tour y asegurarte si el centro se adapta a tus requerimientos.
  • Antes de confirmar tu asistencia un abono mensual, preguntá en el estudio si te dejan hacer una clase de prueba gratuita y así hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Los centros de Pilates más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante considerar dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo influirá en tu rutina diaria. Si estás obligada a ir de punta a punta de Puerto Madero para tener una clase de una hora, es muy probable que faltes seguido.
  • No elijas un centro que te quede muy lejos sólo por que está de moda. Lo más importante a evaluar es la conveniencia. Podés hacer tu clase e irte a casa en pocos minutos.
  • Es muy importante que tu profesor de Pilates esté cualificado y haya recibido instrucción en una academia de formación renombrada.

Deja un comentario