Pilates en Andalgalá, Catamarca

Seleccioná un Estudio de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Andalgalá.

Consultá rapidamente a cada studio a través del formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre los precios, horarios y ofertas para aprender pilates.

Además podrás ver ingresando en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección y ubicación.

Estudios Pilates en Andalgalá

    No posts found.

 

Método Pilates » Catamarca » Andalgalá

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 80 años, en los años recientes hay una explosión de centros y academias donde tomar clases y ejercitar pilates.

A causa de la popularidad de este método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a instalarse en Andalgalá. Debido a esto, debemos saber que no todos los centros Pilates van a ser iguales. Algunos son mucho mejores que otros.

Decidirse a inscribirse a un estudio Pilates es una sabia desición. Las clases regulares de Pilates fortalecerán tu cuerpo y ganarás flexibilidad, además mejorará tu salud.

Buscar un estudio para Pilates puede ser complicado si no tenemos experiencia. Siguiendo estos consejos, elegir un estudio para hacer Pilates en Andalgalá no tendría que ser dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte cómodo cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Tips para elegir un estudio Pilates en Andalgalá.

  • Programa una entrevista con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te dará la oportunidad de hacer un tour, conocer a otros instructores, y ver si el estudio se adecúa bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es solicitar al instructor si es posible tener una clase gratuita, o bien estar presente, sin participar. De este modo tendremos la oportunidad de conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza utilizan y la dinámica de las prácticas.
  • Como seguramente ya sabrás, para practicar algunos ejercicios del método Pilates hay diversas máquinas y aparatos. Si el estudio está dedicado a la práctica de Pilates suelo, quizá no tenga tanto equipamiento, pero si estamos buscando Pilates con máquinas, necesitaremos asegurarnos que el lugar las tiene.
  • Es importante considerar dónde se ubica el centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina diaria. Si tenés que atravesar Andalgalá sólo para tener una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No elijas un estudio Pilates que esté muy lejos unicamente por que es popular. El factor más importante a considerar es la conveniencia. Podés tener tu sesión y volver a casa en pocos minutos.
  • La experiencia que tiene el profesor es sumamente importante a la hora de elegir un centro de Pilates. Los instructores tienen que estar acreditados por una institución de buena reputación.

Deja un comentario