Pilates en Antofagasta, Catamarca

Seleccioná un Estudio Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Antofagasta.

Podés consultar rapidamente a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

Centros Pilates en Antofagasta

    No posts found.

 

Método Pilates » Catamarca » Antofagasta

Ultimamente, la práctica del método Pilates ha crecido exponencialmente en en todas las ciudades. Se estima que la cantidad de centros de Pilates se multiplicó por veinticinco en los últimos 10años, tornándose muydifícil optar entre una variedad en aumento de nuevos instructores.

Debido a la fama de este completo método de entrenamiento, muchos centros de Pilates comenzaron a instalarse en Antofagasta. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los centros de Pilates son iguales. Unos serán mejores y otros peores.

El Método pilates se ha vuelto día a día más practicado porque es facil de realizar, efectivo, divertido y es adptable para que sirva a una enorme variedad de tipos de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con la pérdida de flexibilidad descubren que éste método les facilita reconectarse con su cuerpo.

Buscar un estudio para practicar Pilates puede ser complicado si es nuestra primera vez. Atendiendo estas sugerencias, elegir un estudio para hacer Pilates en Antofagasta no tiene por que ser tan complicado.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte seguro cuando visites los centros locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Cosas a tener en cuenta al momento de elegir una academia de Pilates en Antofagasta.

  • Conocer las instalaciones
    Es importante saber dónde vamos a practicar el método. Como decíamos, Pilates tiene mucho de espiritualidad y lo mejor es encontrar el lugar acorde en el que practicarlo.
  • Una buena idea es pedir al instructor si es posible asistir a una clase gratuita, o bien presenciarla, sin participar. Así podremos saber de primera mano cuáles métodos de enseñanza usan y el desarrollo de las prácticas.
  • A esta altura sabrás que para realizar determinados ejercicios del método Pilates hay varias máquinas y aparatos. Si el centro está dedicado al pilates en suelo, quizá cuente con menos material, pero si estamos buscando Pilates con máquinas, necesitamos saber que el centro dispone de ellas.
  • Es importante tener en cuenta dónde se ubica el centro de Pilates y cómo encajará en tu rutina diaria. Si estás obligada a ir de punta a punta de Antofagasta para asistir a una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • Elegí un centro Pilates bien equipado y que te quede cerca.
  • Como ocurre con otras profesiones, los profesores de Pilates cualificados suelen acreditar estudios certificados.Hay muchos centros de acreditación en Pilates, nacionales e internacionales. Sería recomendable investigar en la web o consultarle al profesor dónde estudió.

Deja un comentario