Pilates en 1ro. de Mayo, Chaco

Seleccioná un Estudio de Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de 1ro. de Mayo.

Consultá de forma fácil a cada studio a través del formulario de contacto o ponerte en contacto llamando por teléfono para averiguar sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

También podés ver entrando en cada ficha información detallada sobre el studio pilates y su dirección .

Centros Pilates en 1ro. de Mayo

    No posts found.

 

Método Pilates » Chaco » 1ro. de Mayo

Aunque el método Pilates ha existido hace ya más de 75 años, en los años recientes hay una explosión de centros y academias donde tomar clases y ejercitar el método.

A causa de la fama de este completo método de entrenamiento, muchas academias de Pilates comenzaron a funcionar en 1ro. de Mayo. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los studios de Pilates son iguales. Unos son mejores que otros.

El metodo Pilates es la mejor opción para quienes quieran conocer su cuerpo a fondo, para corregir posturas y reducir las tensiones que no nos permiten disfrutar en su totalidad nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la fuerza para poder hacer más en su vida diaria con mayor disfrute.

Buscar un gimnasio para aprender Pilates suele ser dificultoso si somos novatos. Con éstos consejos que te damos, hallar un estudio para hacer Pilates en 1ro. de Mayo no tendría que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte más cómodo cuando conozcas los centros locales y cuando asistas a tu primera clase.

Puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una academia de Pilates en 1ro. de Mayo.

  • Conocer las instalaciones
    Es muy importante saber dónde vamos a ejercitar Pilates. Cómo dijimos antes, Pilates tiene algo de espiritualidad y es importante encontrar el lugar adecuado en el cual ejercitarlo.
  • Una buena idea es solicitar a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita, o bien estar presente, sin participar. De esta forma podremos conocer de primera mano qué métodos de enseñanza usan y la dinámica de las lecciones.
  • Los centros de completos tienen Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es menos probable que te saltes las sesiones si el centro está en algún lugar cerca de tu casa o de tu oficina.
  • El factor más importante a evaluar es la practicidad. Podés entrenar y llegar a casa en pocos minutos.
  • Conocer la experiencia del instructor es sumamente importante al momento de elegir un estudio de Pilates. Los instructores tienen que estar certificados a través de un programa de certificación de buena reputación.

Deja un comentario