Pilates en Marcos Juárez, Córdoba

Listado de Studios de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Marcos Juárez.

Podés consultar de forma fácil a cada studio mediante el formulario de consultas o ponerte en contacto de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

Centros Pilates en Marcos Juárez

    No posts found.

 

Método Pilates » Córdoba » Marcos Juárez

Aunque el método Pilates existe desde hace décadas, en éstos últimos años hay una explosión de centros e institutos donde tomar clases y ejercitar .

Hay varias opciónes para elegir en Marcos Juárez. Por ello es necesario decidirse por un studio de pilates que no sólo cumpla tus requerimientos y se adapte bien a tu ritmo, sea un estudio responsable donde se practique correctamente el metodo y este administrado por instructores calificados.

El Método pilates se hizo más popular porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y se puede adaptar para que sirva a una gran variedad de clases de cuerpo y patologías. Muchas personas que conviven con dolores físicos descubren que el método pilates les permite reconectarse con su cuerpo.

Encontrar un estudio para realizar Pilates puede ser dificultoso si no tenemos experiencia. Atendiendo estas sugerencias, elegir un centro de Pilates en Marcos Juárez no tendría por que ser tan complicado.
Saber qué buscar te permitirá sentirte más seguro cuando visites los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Hay una serie de aspectos que deberías saber y considerar al optar por una academia de Pilates en Marcos Juárez.

  • Programa una entrevista con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te da la oportunidad de conocer el lugar, conocer a otros profesores, y constatar si el lugar se adecúa bien a tus requerimientos.
  • Una buena idea es solicitar a nuestro instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita, o bien estar presente, sin participar. De este modo tendremos la oportunidad de saber sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza usan y la dinámica de los ejercicios.
  • Los estudios Pilates completos cuentan con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es más dificil que faltes a las clases si el centro está en algún lugar cerca de tu domicilio o de donde pasas gran parte del día.
  • Elegí un centro Pilates bien equipado y cercano.
  • Debés estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y tengan experiencia. Hay muchos centros de Pilates donde enseñan instructores que no están capacitados. Esto es muy peligroso pues no estarán capacitados para advertir tu mala técnica y podrías lastimarte.

Deja un comentario