Pranna Terapias Corporales

Scalabrini Ortiz 2200, Capital Federal, Palermo
(011) 3528-2429
Más Info

Información de la Empresa Pranna Terapias Corporales

Estudio de Pilates y Masajes.

Clases de Pilates en camillas (clase de prueba sin cargo)
Clases de yoga, Masaje Californiano, Masajes Thailandes, Masaje en silla, Masaje sonoro con cuencos de cuarzo.


Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8 a 22 hs / Sábados de 9 a 13 hs.


 


CURSO DE CAPACITACIÓN EN PILATES REFORMER Y ACCESORIOS
Duración: 8 semanas (aprox.)
Contenidos:
- 20 horas de cursada teórico práctica.
- Mínimo 20 horas de práctica del método (con pase libre para asistir al estudio mientras dura el curso)
Dictado de 2 clases prácticas como evaluación final
Material: Manual sobre Pilates Reformer


Se enseñarán los ejercicios principiantes, intermedios y las progresiones hacia avanzados como sus adaptaciones para diferentes lesiones. Estará a disposición para los alumnos otra bibliografía referente a: anatomía y biomecánica, patologías de columna, pilates mat etc.
Requisitos: Tener conocimientos básicos de anatomía Ser trabajador corporal en cualquiera de sus ámbitos (bailarines, profesores de educación física, yoga, artes marciales, gimnasia, etc. ) Ser trabajador de la salud con buen dominio corporal (masajistas o cualquier rama de la medicina, etc.)
GRUPOS REDUCIDOS (máximo cuatro personas)
HORARIOS A CONVENIR, inicia cada mes
Entregamos certificado de asistencia.
Profesoras: Alina Folini y Marina Sarmiento


 


CURSO DE ENTRENAMIENTO EN PILATES REFORMER
Dictado por Marina Sarmiento (Coreógrafa, bailarina, Instructora de Yoga y Pilates)
Para personas con experiencia en la técnica o que hayan realizado el curso de Pilates Reformer interesados en el entrenamiento consciente, en perfeccionar y profundizar en sus conocimientos.
Muchas veces la clase de Pilates se vuelve poco dinámica y reiterativa perdiendo toda su potencia en presentar desafíos, en cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas. Está técnica es una verdadera herramienta para el trabajo consciente. Es una de las técnicas donde podemos desarrollar la precisión, la fluidez y la coordinación del movimiento. Por esto, la propuesta contempla la necesidad de mejorar nuestra práctica, experiencia y reflexión sobre el trabajo consciente.
El entrenamiento se basará en 4 ejes fundamentales: Recuperación y repaso de aspectos técnicos básicos (neutralidad, respiración, precisión, coordinación, resistencias, entre otros) Anatomía para el movimiento y progresión de ejercicios (pelvis, cintura coxofemoral, cintura escapular, columna) Rutinas dinámicas de circuito en Pilates Reformer. Piso: Herramientas complementarias para el trabajo consciente (matt, yoga y autopercepción)
Duración: 8 clases