Megatlón Pilates

Arenales 3464, Capital Federal, Palermo
(011) 4828-0307 / 4822-9187
Más Info

Información de la Empresa Megatlón Pilates

Centro de Pilates - Escuela de Capacitación de instructores de Pilates

A una cuadra del shopping Alto Palermo se encuentra el centro de Pilates más grande y exclusivo de nuestro país, con tres pisos de equipamiento y diseño minimalista, sala de estar, vestuarios y "VIP", siempre con música ambiental placentera que ayuda a encontrar tranquilidad y relajación. Pilates es una gimnasia conciente que fortalece y flexibiliza la musculatura profunda para un óptimo funcionamiento corporal, combinando principios de distintas disciplinas: Danza, Yoga, Fitness y Kinesiología.


En nuestro centro dictamos Pilates con clases a toda hora, desde las 7 de la mañana hasta las 22hs, únicamente con sistema semipersonalizado o personalizado. Las clases se distinguen por su dinamica ya que se realizan en circuito: no sólo utilizando la popular camilla "Reformer", sino también Cadillac, Chair, Barrel y corrector espinal, además de múltiples accesorios (aro mágico, pelotas de todos los tamaños, pesas, tobilleras, etc.).


Pensado en el público más exigente, en Megatlon Pilates el cliente puede contar con el servicio de masajes, perfecto para combinarlo con las clases.