Total Pilates

Total Pilates

  • Villegas 1058, Neuquén, Neuquén Capital
  • (0299) 15-468-1236

Estudio del Metodo Pilates en Neuquén

Pilates en Neuquén

Estudio de Pilates en Reformer, medio cadillac y elementos como fitball, pelotas chicas, y colchoneta. Tambien damos clases especiales para embarazadas y 3ª Edad.

Total Pilates es un Estudio de entrenamiento profesional y personalizado en el método Pilates con equipamientos y funcional.

Nuestras Clases:
  • Reformer: este equipamiento es el mas popular, ya que sobre este equipo pueden realizarse mams de 350 ejercicios y puede ser utilizado por todos los alumnos.
  • Combo Chair: se pueden realizar más de 75 ejercicios.
    Es una excelente rutina del método Pilates. Activa la parte posterior baja, las nalgas, los hombros, el trapecio, los dorsales, la región pélvica y aumenta la coordinación neuromuscular. Desde una perspectiva de rehabilitación, es particularmente eficaz para estirar y reequilibrar los músculos que se han dañado.
  • Functional Pilates: se trabaja en colchoneta, medical-ball, fit-ball, mini-ball, conos de estabilidad, bandas elasticas y bosu.
    Functional: porque trabajamos sobre movimientos dinamicos, acordes a los que ralizamos a lo largo del dia en cualquer ocasión, no  en posiciones estaticas. Trabajamos la musculatura interna y mas profunda del cuerpo, desde posiciones de parado e incluso en movimiento.

Contacta con Total Pilates

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.