Estudio Erika Fehler

Método Pilates » Capital Federal » Nuñez

 Estudio Erika Fehler Dirigido por Erika Fehler, instructora con certificación internacional, profesora universitaria de Danza y docente del IUNA. Clases de mat, reformer, barre à terre y elongación. Capacitaciones en capital y el interior.

Las clases tienen como objetivo que las personas adquieran conciencia de su postura correcta a partir de la colocación de la posición neutral de la columna, y que a través de la práctica puedan transferirla a sus actividades cotidianas y laborales, ya sea tanto en actividades sedentarias como deportivas o artísticas. Como consecuencia directa de ello surgirán innumerables beneficios, tales como: 
– corregir los vicios posturales;
– fortalecer la musculatura del centro del cuerpo (abdominales), en especial la más profunda, para poder sostener saludablemente la posición neutral de la columna;
– fortalecer toda la musculatura profunda de sostén del esqueleto;
– recuperar y aumentar la flexibilidad muscular y la movilidad articular;
– mejorar la tonicidad muscular;
– prevenir lesiones;
– aumentar el rendimiento técnico de bailarines y deportistas;
– modelar y armonizar el cuerpo creando una figura más estilizada;
– reducir el estrés y las tensiones consiguiendo una mejor calidad de vida en un mundo donde las exigencias laborales y sociales desgastan, provocando numerosos malestares. 

Clases regulares: 
-Clases muy personalizadas 
-Grupos máximos de 5 personas 
-Se pueden combinar los trabajos sobre el mat con el reformer 
-Sin límites de edad, ambos sexos 

Certificaciones: Se dictan cursos de capacitación y workshops de Pilates mat y reformer, tanto en la sede de capital como en diferentes ciudades del interior del país. Se analizan en profundidad de manera teórico-práctica los pricipios de la técnica, la alineción postural, ejes del cuerpo, palancas, uso de la respiración, ejecución de los ejercicios con su análisis biomecánico. Luego se hacen observaciones, planificaciones y una clase práctica.


Correa 2597- Dpto. B, Nuñez
(011) 4701-5881

Otros Estudios de Pilates en Nuñez