Maori Pilates

Método Pilates » Capital Federal » Belgrano

 Maori Pilates Conozca nuestros estudios de Pilates en Belgrano, Palermo y Recoleta. Profesores universitarios. Salidas aeróbicas complementarias al aire libre todos los SÁBADOS!

En Maori Pilates tenemos como objetivo mejorar la salud física y mental sin importar la edad, sexo, ni condiciones físicas. Buscamos que los alumnos encuentren en Maori un lugar de descanso, donde puedan cargarse de energía y liberar stress. La relación profesor-alumno nos parece sumamente importante, por lo que generamos un ambiente cordial de compañerismo y diversión.

Organizamos actividades aeróbicas al aire libre todos los sábados para que los alumnos se conozcan entre sí y para que también puedan compartir una clase con algún familiar y amigo aunque no sea alumno. Realizamos sorteos y compartimos un mini desayuno después de las clases.

En las clases de Pilates combinamos distintas técnicas centrándose principalmente en el abdomen y en la realineación del cuerpo. Tiene como objetivo lograr el bienestar físico y la armonía estética de cada persona, permite corregir lesiones, problemas posturales o desequilibrios corporales. Como resultado de la técnica en pocas semanas mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal, y se favorece la postura aliviando las tensiones del cuello y de la espalda. Te esperamos para juntos sentirnos cada día mejor.


Superí 2486, Belgrano
(011) 15-6528-3742

Otros Estudios de Pilates en Belgrano