Tu Centro de Pilates en Liniers

Método Pilates » Capital Federal » Liniers

 Tu Centro de Pilates en Liniers Clases semi-privadas del método Pilates. Tu espacio en armonía.

TU PILATES está pensado para que disfrutes de un cálido espacio de encuentro y de relax, donde recibas el trato personalizado de nuestros jóvenes profesionales altamente capacitados. Ofrecemos diversas actividades que van a ayudarte a recuperar el equilibrio físico y mental que necesitas. 

Las clases que ofrecemos son semi-privadas y tienen una duración de 50 min. Admiten hasta 4 personas y en ellas respetamos las necesidades de cada alumno, de manera que cada cuerpo obtenga la rutina que necesita. 

Los Equipos El estudio están equipados con 4 reformers de excelente calidad y una unidad de pared o torre. Todos los equipos poseen distintos niveles de complejidad adaptándose así, a las necesidades de cada uno.

El Métdo Pilates:

Pensado para resolver cada necesidad, este método apunta a integrar cuerpo, mente y espíritu en busca de algo tan simple como vital, el bienestar físico y psíquico.

Pilates reúne elementos del yoga, danza, kinesiología, que otorgan flexibilidad y equilibrio al organismo, mejorando la postura, la circulación, la eliminación de toxinas, la respiración, la tonificación y la relajación muscular.


Lisandro de la Torre 490, Liniers
(011) 4641-9445

Otros Estudios de Pilates en Liniers