Pilates en Almirante Brown, Gran Buenos Aires

Elegí un Centro de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Almirante Brown.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o ponerte en contacto llamando por teléfono para averiguar sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para practicar pilates.

Estudios Pilates en Almirante Brown

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » Almirante Brown

Si bien el método Pilates existe desde hace muchos años, en éstos últimos años hay una gran proliferación de centros y academias donde aprender y ejercitar el método.

A causa de la fama de este método de entrenamiento, muchos centros de Pilates comenzaron a funcionar en Almirante Brown. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los studios Pilates van a ser iguales. Unos son mejores y otros no tanto.

El Pilates es una gran alternativa para alguien que quiere aprender a usar bien su cuerpo, para corregir malas posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la energía para lograr más en su vida diaria con mayor disfrute.

Buscar un gimnasio para realizar Pilates suele ser complicado si somos novatos. Con éstos tips que te ofrecemos, encontrar un estudio para hacer Pilates en Almirante Brown no tendría por que ser dificil.
Saber qué buscar te permitirá sentirte seguro cuando conozcas los estudios de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Cómo elegir el mejor Centro de Pilates en Almirante Brown?

  • Programa una visita con el responsable para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te dará la oportunidad de hacer un tour, conocer a otros profesores, y ver si el lugar se adecúa bien a tus necesidades.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita, o bien estar presente, sin participación. De este modo podremos saber sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza usan y la dinámica de las lecciones.
  • Como seguramente ya sabrás, para realizar determinados ejercicios del método Pilates existen diversas máquinas y aparatos. Si el centro se especializa al pilates en suelo, quizá no tenga tanto equipamiento, pero si queremos hacer Pilates con máquinas, necesitaremos saber que el lugar dispone de ellas.
  • Es más dificil que faltes a las sesiones si el centro está en algún lugar cerca de tu domicilio o de donde trabajas.
  • Lo más importante a tener en cuenta es la conveniencia. Podés tener tu sesión y volver a casa fácilmente.
  • Debés estar seguro de que los instructores del estudio estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos centros de Pilates donde enseñan instructores que no están acreditados para dar clases. Esto es muy peligroso porque no podrán corregir una mala técnica y podrías lesionarte.

Deja un comentario