Pilates en Bernal, Gran Buenos Aires

Listado de Centros de Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Bernal.

Consultá rapidamente a cada studio mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

También podés ver accediendo en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección .

Academias Pilates en Bernal

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » Bernal

Si bien el método Pilates ha existido desde hace muchos años, en los años recientes ha habido una gran proliferación de estudios y academias donde aprender y ejercitar .

Hay muchas opciónes para decidirse en Bernal. Por ello es muy importante elegir un studio de pilates que no sólo cumpla tus espectativas y se adapte bien a tu ritmo, sea un estudio responsable donde se enseñe correctamente el metodo y este atendido por instructores certificados.

El pilates es más famoso porque es facil de realizar, efectivo, agradable y puede ser modificado para que sirva a una enorme variedad de tipos de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con problemas de movilidad descubren que éste método les facilita reconectarse con su cuerpo.

Encontrar un gimnasio para aprender Pilates suele ser dificultoso si somos novatos. Con éstos consejos que te ofrecemos, elegir un estudio para hacer Pilates en Bernal no tendría por que ser complicado.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte cómodo cuando conozcas los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Hay varias cosas que debes saber y tener en cuanta al optar por una academia de Pilates en Bernal.

  • Conocer las instalaciones
    Es clave conocer el lugar vamos a ejercitar el método. Cómo dijimos antes, Pilates tiene algo de espiritual y lo mejor es hallar un lugar acorde en el que practicarlo.
  • Antes de contratar un abono mensual, preguntá en el estudio si podés hacer una clase gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Los centros de Pilates más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar dónde se encuenta el estudio y cómo influirá en tu rutina diaria. Si tenés que atravesar Bernal para tener una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • El factor más importante a tener en cuenta es tu comodidad. Podés tener tu sesión y volver a casa en pocos minutos.
  • Debés asegurarte de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto es muy riesgoso ya que no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y tu salud estaría en riesgo.

Deja un comentario