Pilates en Campana, Gran Buenos Aires

Listado de Studios de Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Campana.

Consultá rapidamente a cada studio mediante el formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para practicar pilates.

Además podés ver accediendo en cada ficha información detallada sobre el studio pilates y su dirección y ubicación.

Academias Pilates en Campana

    No posts found.

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » Campana

Si bien el método Pilates se practica desde hace décadas, en éstos años recientes ha habido una explosión de centros e institutos donde aprender y practicar pilates.

Hay infinidad de opciónes para elegir en Campana. Por este motivo es necesario elegir un centro de pilates que además de cumplir tus requerimientos y se adapte bien a tu ritmo, sea un lugar idóneo donde se practique correctamente el metodo y este llevado por instructores calificados.

Pilates es una buena opción para las personas que quieren aprender a usar bien su cuerpo, corrigiendo malas posturas y perder las tensiones que no nos permiten disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, obteniendo la vitalidad y la fuerza para conseguir más en su vida diaria con más facilidad.

Encontrar un gimnasio para practicar Pilates suele ser dificultoso si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, elegir un centro de Pilates en Campana no tendría por que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte más seguro cuando conozcas los estudios de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Consejos para seleccionar una academia de Pilates en Campana.

  • Conocer el centro
    Es esencial conocer el lugar vamos a practicar el método. Cómo dijimos antes, Pilates tiene mucho de espiritualidad y lo mejor es encontrar el lugar acorde en el que ejercitar.
  • Una buena idea es pedir al instructor la posibilidad de tener una clase gratuita. De este modo podremos conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos utilizan y el desarrollo de las lecciones.
  • ¿El centro tiene el equipamiento adecuado? Los estudios Pilates más completos estan equipados con Reformers, Cadillac, Barriles Alto y Bajo y Sillas.
  • Es importante considerar la ubicación del centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina diaria. Si estás obligada a cruzar Campana sólo para asistir a una clase de 60 minutos, es menos probable que asistas regularmente.
  • No elijas un estudio que te quede muy lejos sólo por que es popular. Elegí un centro bien equipado y que te quede cerca.
  • Debés estar seguro de que los instructores del estudio estén acreditados y tengan experiencia. Hay muchos centros de Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente riesgoso pues no estarán capacitados para advertir una mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario