Pilates en Pilar, Gran Buenos Aires

Listado de Studios Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Pilar.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre las tarifas, horarios y promociones para aprender pilates.

Academias Pilates en Pilar

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » Pilar

En los últimos años, la práctica del método Pilates se incrementó muchísimo en la mayoría de los paises. Se calcula que la cantidad de estudios de Pilates creció por 25 en la última década, tornándose complicado escoger entre una lista creciente de nuevos instructores.

Hay muchas opciónes para decidirse en Pilar. Por ello es necesario elegir un estudio de Pilates que además de cumplir tus requerimientos y se adapte bien a tu ritmo, sea un estudio serio donde se aplique correctamente el método y sea llevado por instructores certificados.

El Método Pilates es una gran alternativa para las personas que quieren conocer su cuerpo, corrigiendo malas posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, obteniendo la flexibilidad y la energía para conseguir más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un centro para realizar Pilates puede ser complicado si nunca lo hicimos antes. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un estudio para hacer Pilates en Pilar no tiene que ser complicado.
Saber qué buscar te hará sentirte más cómodo cuando conozcas los centros de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir el mejor Centro de Pilates en Pilar?

  • Conocer el lugar
    Es esencial conocer el lugar vamos a ejercitar Pilates. Cómo dijimos antes, Pilates tiene mucho de espiritual y ayuda mucho hallar un lugar adecuado en el que ejercitar.
  • Antes de inscribirte un paquete mensual, preguntá en el centro de Pilates si ofrecen una clase de prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • ¿El estudio tiene las máquinas necesarias? Los estudios Pilates más completos estan equipados con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar la ubicación del estudio y cómo impactará en tu rutina diaria. Si tenés que atravesar Pilar para asistir a una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No elijas un centro que te quede lejos unicamente por que es popular. Lo más importante a evaluar es la practicidad. Podés entrenar y llegar a casa en pocos minutos.
  • Debés estar seguro de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no están capacitados para dar clases. Esto es muy peligroso pues no estarán capacitados para advertir una mala técnica y podrías lastimarte.

Deja un comentario