Pilates en Pontevedra, Gran Buenos Aires

Elegí un Centro Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Pontevedra.

Podés consultar de forma fácil a cada studio mediante el formulario de consultas o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre las tarifas, horarios y ofertas para aprender pilates.

Academias Pilates en Pontevedra

    No posts found.

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » Pontevedra

Si bien el método Pilates es conocido hace ya más de 80 años, en los últimos años ha habido un gran auge de estudios y academias donde tomar clases y ejercitar el método.

Hay muchas opciónes para elegir en Pontevedra. Por ello es muy importante decidirse por un estudio de Pilates que además de cumplir tus espectativas y se adapte bien a tus necesidades, sea un centro serio donde se practique adecuadamente el método y sea atendido por profesionales.

Pilates es una excelente alternativa para quienes quieran conocer su cuerpo a fondo, corrigiendo posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar en su totalidad nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la energía para poder hacer más en su vida diaria con más disfrute.

Encontrar un centro para hacer Pilates suele ser dificultoso si somos novatos. Con éstos tips que te damos, elegir un estudio para hacer Pilates en Pontevedra no tiene que ser tan complicado.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte más seguro cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Hay varios aspectos que deberías saber y considerar al optar por un estudio de Pilates en Pontevedra.

  • Visitar las instalaciones
    Es muy importante conocer el lugar vamos a practicar Pilates. Cómo dijimos antes, Pilates tiene mucho de espiritualidad y lo mejor es encontrar el lugar acorde en el cual practicarlo.
  • Una idea recomendable es pedir al instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita de prueba. Así tendremos la oportunidad de saber sin temor a equivocarnos qué métodos de enseñanza utilizan y el desarrollo de las lecciones.
  • Como seguramente ya sabrás, para realizar algunos ejercicios del método Pilates hay diversas máquinas y aparatos. Si el estudio se especializa al pilates en suelo, quizá cuente con menos material, pero si estamos buscando Pilates con máquinas, debemos estar seguros que el centro cuenta con ellas.
  • Es menos probable que faltes a las clases de formación si el estudio está cerca de tu casa o de tu lugar laboral.
  • El factor más importante a evaluar es tu comodidad. Podés entrenar y volver a casa en pocos minutos.
  • La experiencia que tiene el instructor es muy importante a la hora de elegir un centro Pilates. Los instructores tienen que estar acreditados por un programa de certificación reconocida.

Deja un comentario