Pilates en San Justo, Gran Buenos Aires

Elegí un Studio de Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de San Justo.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

Estudios Pilates en San Justo

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » San Justo

Si bien el método Pilates ha existido desde hace casi un siglo, en éstos últimos años ha habido un gran auge de centros y academias donde aprender y practicar el método.

Hay muchas opciónes para decidirse en San Justo. Por este motivo es necesario decidirse por un centro de pilates que no sólo cumpla tus requerimientos y se adapte bien a tus necesidades, sea un lugar idóneo donde se aplique correctamente el metodo y este atendido por instructores certificados.

El Método pilates se ha vuelto cada día más popular porque es fácil de practicar, efectivo, agradable y puede ser modificado a una gran variedad de tipos de cuerpo y patologías. Mucha gente que conviven con dolores físicos descubren que el método pilates les facilita reencontrarse con su cuerpo.

Buscar un estudio para practicar Pilates puede ser complicado si es nuestra primera vez. Con éstos tips que te damos, hallar un centro para hacer Pilates en San Justo no tiene que ser tan dificil.
Saber qué buscar te hará sentirte cómodo cuando visites los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir un Estudio de Pilates en San Justo?

  • Visitar las instalaciones
    Es clave conocer el lugar vamos a practicar el método. Como decíamos, Pilates tiene mucho de espiritualidad y lo mejor es encontrar el lugar adecuado en el que practicar.
  • Una idea recomendable es pedir al instructor si es posible tener una clase gratuita, o bien presenciarla, sin participación. Así podremos saber sin temor a equivocarnos qué métodos de enseñanza usan y la dinámica de las lecciones.
  • ¿El centro tiene equipamiento suficiente? Los centros de Pilates completos tienen Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar la ubicación del estudio de Pilates y cómo influirá en tu rutina diaria. Si estás obligada a cruzar San Justo para tener una sesión de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No te decidas por un estudio Pilates que esté muy lejos unicamente por que es popular. El factor más importante a considerar es tu comodidad. Podés tener tu sesión y volver a casa rápido.
  • La experiencia que tiene el profesor es muy importante a la hora de elegir un estudio Pilates. Los instructores deben estar certificados por una institución de buena reputación.

Deja un comentario