Pilates en San Martín, Gran Buenos Aires

Elegí un Centro de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de San Martín.

Consultá de forma fácil a cada centro a través del formulario de contacto o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

Estudios Pilates en San Martín

 

Método Pilates » Gran Buenos Aires » San Martín

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 80 años, en éstos años recientes hay una gran proliferación de centros y academias donde aprender y practicar el método.

A causa de la popularidad de este método , muchos centros de Pilates se están desarrollando en San Martín. Sin embargo, debemos saber que no todos los studios de Pilates van a ser iguales. Algunos serán mucho mejores que otros.

El metodo Pilates es una gran alternativa para quienes quieran conocer su cuerpo a fondo, corrigiendo posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la fuerza para lograr más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un estudio para aprender Pilates puede ser complicado si no tenemos experiencia. Siguiendo estos consejos, elegir un centro de Pilates en San Martín no tendría por que ser complicado.
Saber qué estás buscando te ayudará a sentirte más cómodo cuando conozcas los centros locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay algunos aspectos que debes saber y tener en cuanta al optar por un centro de Pilates en San Martín.

  • Conocer las instalaciones
    Es muy importante conocer el lugar vamos a ejercitar Pilates. Como decíamos, Pilates tiene algo de espiritual y lo mejor es encontrar el lugar adecuado en el que ejercitar.
  • Antes de contratar un abono mensual, preguntá en el estudio si podés hacer una clase gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • ¿El centro tiene el equipamiento adecuado? Los estudios más completos tienen Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante tener en cuenta dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina. Si estás obligada a ir de punta a punta de San Martín sólo para tener una clase de una hora, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • Lo más importante a considerar es la conveniencia. Podés entrenar e irte a casa en pocos minutos.
  • Debés asegurarte de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos centros de Pilates donde enseñan instructores que no están capacitados. Esto es muy riesgoso ya que no serán capaces de corregir una mala técnica y podrías tener una lesión grave.

Deja un comentario