Pilates en San Antonio, Jujuy

Elegí un Studio Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de San Antonio.

Consultá de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para conocer sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

También podrás ver ingresando en cada ficha información detallada sobre el studio pilates y su dirección y ubicación.

Academias Pilates en San Antonio

    No posts found.

 

Método Pilates » Jujuy » San Antonio

Aunque el método Pilates existe desde hace muchos años, en los últimos años hubo un gran auge de centros y academias donde tomar clases y ejercitar .

A causa de la popularidad de este método de entrenamiento, muchas academias de Pilates comenzaron a instalarse en San Antonio. Debido a esto, es oportuno considerar que no todos los estudios Pilates van a ser iguales. Unos son mejores que otros.

Decidirse a sumarse a un estudio de Pilates es un paso muy importante. Las sesiones regulares de Pilates harán más fuerte tu cuerpo y te harán más flexible, además mejorará tu salud.

Buscar un gimnasio para Pilates suele ser complicado si es nuestra primera vez. Con éstos tips que te damos, hallar un centro para hacer Pilates en San Antonio no tiene que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte más cómodo cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay algunas cosas que debes saber y considerar al elegir un centro de Pilates en San Antonio.

  • Programa una entrevista con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te dará la oportunidad de recorrer las instalaciones y asegurarte si el estudio se adecúa a tus necesidades.
  • Antes de confirmar tu asistencia un paquete mensual, preguntá en el estudio si ofrecen una clase gratuita para que puedas hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • ¿El estudio tiene el equipamiento adecuado? Los estudios completos cuentan con Reformers, Cadillac, Barriles Alto y Bajo y Sillas.
  • Es importante considerar dónde se ubica el centro de Pilates y cómo encajará en tu rutina diaria. Si estás obligada a cruzar San Antonio para asistir a una clase de una hora, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • Elegí un estudio bien equipado y que te quede cerca.
  • Debés estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y tengan experiencia. Hay muchos centros de Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada para dar clases. Esto es muy peligroso pues no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario