Pilates en Santa Catalina, Jujuy

Listado de Studios Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Santa Catalina.

Podés consultar de forma fácil a cada studio mediante el formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para averiguar sobre las tarifas, horarios y ofertas para practicar pilates.

Academias Pilates en Santa Catalina

    No posts found.

 

Método Pilates » Jujuy » Santa Catalina

Si bien el método Pilates es conocido desde hace muchos años, en éstos últimos años hay una gran proliferación de estudios e institutos donde tomar clases y practicar pilates.

A causa de la fama de este método , muchos estudios de Pilates comenzaron a funcionar en Santa Catalina. Sin embargo, es oportuno considerar que no todos los studios Pilates van a ser iguales. Algunos son mucho mejores que otros.

El metodo Pilates es una gran alternativa para quienes quieran aprender a usar bien su cuerpo, para corregir malas posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar 100% nuestro cuerpo, y lograr la vitalidad y la energía para poder hacer más en su vida diaria con mayor disfrute.

Encontrar un gimnasio para practicar Pilates puede ser complicado si nunca lo hicimos antes. Atendiendo estas sugerencias, elegir un estudio de Pilates en Santa Catalina no tiene que ser dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte seguro cuando conozcas los centros de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay varias cosas que deberías saber y considerar al elegir un estudio de Pilates en Santa Catalina.

  • Visitar las instalaciones
    Es importante conocer el lugar vamos a ejercitar Pilates. Como decíamos, Pilates tiene mucho de espiritualidad y lo mejor es encontrar el lugar adecuado en el que practicarlo.
  • Una buena idea es pedir al instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita. De esta forma tendremos la oportunidad de saber de primera mano cuáles métodos de enseñanza usan y la dinámica de los ejercicios.
  • ¿El centro tiene equipamiento suficiente? Los centros de más completos estan equipados con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante tener en cuenta dónde se encuenta el estudio de Pilates y cómo encajará en tu rutina diaria. Si tenés que atravesar Santa Catalina para asistir a una clase de una hora, es menos probable que asistas regularmente.
  • No te decidas por un centro Pilates que te quede lejos sólo por que es popular. Lo más importante a tener en cuenta es la practicidad. Podés tener tu sesión e irte a casa en pocos minutos.
  • Es de vital importancia que tu profesor de Pilates esté plenamente cualificado y haya recibido formación en una academia de formación de renombre.

Deja un comentario