Pilates en Campanas, La Rioja

Listado de Estudios Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Campanas.

Consultá de forma fácil a cada studio a través del formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, horarios y ofertas para aprender pilates.

También podrás ver accediendo en cada ficha información detallada sobre el estudio y su dirección .

Academias Pilates en Campanas

    No posts found.

 

Método Pilates » La Rioja » Campanas

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 75 años, en los años recientes hubo una gran proliferación de centros e institutos donde aprender y practicar .

Debido a la popularidad de este excelente método de entrenamiento, muchos estudios de Pilates comenzaron a instalarse en Campanas. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los studios de Pilates van a ser iguales. Algunos serán mejores y otros peores.

El pilates se hizo cada día más famoso porque es fácil de practicar, efectivo, agradable y es adptable a una gran variedad de tipos de dolencias y patologías. Mucha gente que conviven con la pérdida de flexibilidad descubren que el método pilates les facilita reencontrarse con su cuerpo.

Buscar un centro para realizar Pilates suele ser complicado si nunca lo hicimos antes. Con éstos consejos que te damos, elegir un centro para hacer Pilates en Campanas no tiene que ser tan complicado.
Saber qué estás buscando te permitirá sentirte más cómodo cuando conozcas los centros locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay varios aspectos que debes saber y considerar al optar por un centro de Pilates en Campanas.

  • Programa una visita con el profesor para hablar de tus necesidades y espectativas. Esto te dará la oportunidad de hacer un tour y constatar si el centro se adecúa a tus requerimientos.
  • Una buena idea es solicitar a nuestro instructor si es posible asistir a una clase gratuita. De este modo tendremos la oportunidad de conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • Como seguramente ya sabrás, existen algunas máquinas, aparatos y materiales necesarios para practicar algunos ejercicios del método Pilates. Si el centro está dedicado al Pilates suelo, quizá no tenga tanto material, en cambio si estamos buscando Pilates con máquinas, necesitamos asegurarnos que el estudio dispone de ellas.
  • Es menos probable que te saltes las sesiones si el estudio está cerca de tu domicilio o de tu empleo.
  • Lo más importante a tener en cuenta es la practicidad. Podés hacer tu clase y llegar a casa fácilmente.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente riesgoso porque no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario