Pilates en Chuquis, La Rioja

Elegí un Studio Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Chuquis.

Podés consultar rapidamente a cada centro a través del formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre los precios, horarios y ofertas para practicar pilates.

Además podrás ver ingresando en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección y ubicación.

Estudios Pilates en Chuquis

    No posts found.

 

Método Pilates » La Rioja » Chuquis

Aunque el método Pilates existe desde hace décadas, en éstos últimos años hubo una explosión de estudios y academias donde aprender y ejercitar pilates.

Debido a la popularidad de este completo método de entrenamiento, muchos centros de Pilates se están desarrollando en Chuquis. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los centros Pilates son iguales. Algunos son mucho mejores y otros peores.

Tomar la decisión de inscribirse a un estudio de Pilates es un paso muy importante. Las clases regulares de Pilates no sólo fortalecerán tu cuerpo y ganarás flexibilidad, sino que también te sentirás mucho más saludable.

Buscar un centro para aprender Pilates puede ser complicado si somos novatos. Siguiendo estos consejos, hallar un centro de Pilates en Chuquis no tiene que ser complicado.
Saber qué estás buscando te hará sentirte más cómodo cuando visites los estudios locales e incluso cuando asistas a tu primera sesión.

Cosas a considerar al momento de seleccionar un centro de Pilates en Chuquis.

  • Programa una entrevista con el profesor para hacerles saber tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te dará la oportunidad de hacer un tour, conocer a otros instructores, y ver si el centro se adecúa bien a tus necesidades.
  • Antes de contratar un paquete mensual, consultá en el centro de Pilates si podés hacer una clase gratuita para que puedas hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Como seguramente ya sabrás, para practicar algunos ejercicios del método Pilates existen varias máquinas y aparatos. Si el estudio se especializa a la práctica de Pilates suelo, quizá cuente con menos equipamiento, en cambio si estamos buscando Pilates con máquinas, debemos saber que el centro cuenta con ellas.
  • Es más dificil que faltes a las clases si el centro está en algún lugar cerca de tu domicilio o de donde pasas gran parte del día.
  • No te decidas por un centro que esté muy lejos unicamente por que es popular. Elegí un estudio Pilates con buena reputación y que te quede cerca.
  • Debés asegurarte de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y experimentados. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no están capacitados para dar clases. Esto puede ser realmente peligroso pues no estarán capacitados para advertir tu mala técnica y podrías lastimarte.

Deja un comentario