Pilates en La Rioja, La Rioja

Listado de Studios Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de La Rioja.

Consultá rapidamente a cada studio mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para averiguar sobre las tarifas, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

Estudios Pilates en La Rioja

    No posts found.

 

Método Pilates » La Rioja » La Rioja

En el último tiempo, el interés por el método Pilates se incrementó enormemente en el mundo. Se calcula que el número de estudios de Pilates creció por veinticinco en los últimos años, tornándose muycomplicado optar entre una variedad en aumento de nuevos profesores.

Debido a la fama de este excelente método , muchas academias de Pilates comenzaron a instalarse en La Rioja. Sin embargo, debemos saber que no todos los estudios Pilates van a ser iguales. Unos serán mucho mejores y otros no tanto.

Tomar la decisión de sumarse a un centro de Pilates es un paso muy importante. Las clases periódicas de Pilates no sólo harán más fuerte tu cuerpo y te darán más flexibilidad, sino que también te sentirás mucho mejor.

Buscar un gimnasio para aprender Pilates puede ser dificultoso si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, elegir un estudio de Pilates en La Rioja no tendría por que ser complicado.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte cómodo cuando visites los estudios locales y cuando asistas a tu primera clase.

Hay varios aspectos que deberías saber y considerar al elegir una academia de Pilates en La Rioja.

  • Conocer el centro
    Es importante saber dónde vamos a ejercitar el método. Como decíamos, Pilates tiene mucho de espiritual y es importante hallar un lugar acorde en el cual ejercitar.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita de prueba, o bien estar presente, sin participar. De este modo tendremos la oportunidad de conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza usan y el desarrollo de las prácticas.
  • ¿El estudio tiene equipamiento suficiente? Los estudios Pilates completos estan equipados con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante tener en cuenta dónde se ubica el centro de Pilates y cómo encajará en tu rutina. Si es necesario atravesar La Rioja sólo para tener una clase de una hora, hay mas posibilidades de inasistencias.
  • Elegí un centro de buena reputación y cercano.
  • Debés estar seguro de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y tengan experiencia. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto es muy peligroso ya que no podrán advertir una mala técnica y podrías lesionarte.

Deja un comentario