Pilates en San Rafael, Mendoza

Seleccioná un Studio de Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de San Rafael.

Podés consultar rapidamente a cada studio mediante el formulario de consultas o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre las tarifas, horarios y ofertas para practicar pilates.

Centros Pilates en San Rafael

    No posts found.

 

Método Pilates » Mendoza » San Rafael

Si bien el método Pilates es conocido desde hace casi un siglo, en los años recientes hubo una explosión de centros y academias donde aprender y practicar el método.

Debido a la fama de este excelente método , muchos centros de Pilates comenzaron a funcionar en San Rafael. Sin embargo, debemos saber que no todos los centros de Pilates van a ser iguales. Algunos serán mucho mejores y otros peores.

El metodo Pilates es la mejor opción para quienes quieran conocer su cuerpo, corrigiendo posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar 100% nuestro cuerpo, obteniendo la flexibilidad y la energía para lograr más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un estudio para hacer Pilates suele ser complicado si nunca lo hicimos antes. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un estudio de Pilates en San Rafael no tiene que ser dificil.
Saber qué estás buscando te ayudará a sentirte más seguro cuando conozcas los centros locales e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Tips para elegir un studio de Pilates en San Rafael.

  • Un buen centro donde se haga Pilates presentará un aspecto limpio y agradable. Las Academias de renombre de Pilates prestan mucha atención a todos los detalles y a la opinión del cliente. Si el estudio se ve sucio, descártalo, en San Rafael hay mucho para elegir.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible asistir a una clase gratuita de prueba, o bien estar presente, sin participar. De este modo tendremos la oportunidad de saber sin temor a equivocarnos cuáles métodos usan y el desarrollo de los ejercicios.
  • Los estudios más completos tienen Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante considerar dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo influirá en tu rutina. Si estás obligada a atravesar San Rafael para asistir a una clase de una hora, es menos probable que asistas regularmente.
  • Lo más importante a evaluar es tu comodidad. Podés tener tu sesión e irte a casa en pocos minutos.
  • Es muy importante que tu profesor de Pilates esté plenamente cualificado y haya tenido instrucción en una academia de formación de renombre.

Deja un comentario