Pilates en Santa Rosa, Mendoza

Listado de Centros Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Santa Rosa.

Consultá de forma fácil a cada centro a través del formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

También podés ver ingresando en cada ficha información detallada sobre el estudio y su dirección y ubicación.

Estudios Pilates en Santa Rosa

 

Método Pilates » Mendoza » Santa Rosa

Ultimamente, el Pilates ha crecido exponencialmente en en casi todos los países. Se calcula que la cantidad de centros se multiplicó por 25 en la última década, tornándose difícil escoger entre una oferta en aumento de nuevos profesores.

Debido a la fama de este excelente método de entrenamiento, muchas academias de Pilates comenzaron a instalarse en Santa Rosa. Debido a esto, hay que tener en claro que no todos los studios Pilates son iguales. Unos son mejores que otros.

El Pilates es la mejor opción para alguien que quiere conocer su cuerpo a fondo, corrigiendo malas posturas y reducir las tensiones que no nos permiten disfrutar 100% nuestro cuerpo, y lograr la flexibilidad y la energía para conseguir más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un centro para hacer Pilates suele ser complicado si nunca lo hicimos antes. Con éstos consejos que te damos, hallar un centro de Pilates en Santa Rosa no tendría por que ser dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte cómodo cuando visites los estudios de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Puntos que hay que tener en cuenta al momento de seleccionar un studio Pilates en Santa Rosa.

  • Un buen centro de Pilates tendrá un aspecto ordenado y confortable. Los centros que se toman en serio el Pilates prestan especial atención a cualquier detalle y a la experiencia del cliente. Si el centro de Pilates se ve sucio, mejor no lo elijas, en Santa Rosa hay mucho para elegir.
  • Una buena idea es solicitar a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita de prueba, o bien estar presente, sin participar. De esta forma podremos conocer de primera mano qué métodos usan y la dinámica de las prácticas.
  • Los estudios más completos estan equipados con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante considerar dónde se ubica el estudio de Pilates y cómo impactará en tu rutina. Si estás obligada a atravesar Santa Rosa para asistir a una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • Elegí un estudio Pilates con buena reputación y cercano.
  • Tenés que asegurarte de que los instructores del centro estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos estudios Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente peligroso ya que no serán capaces de advertir tu mala técnica y podrías lesionarte.

Deja un comentario