Pilates en Puerto Rico, Misiones

Seleccioná un Studio de Pilates donde practicar el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Puerto Rico.

Consultá de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para aprender pilates.

Academias Pilates en Puerto Rico

    No posts found.

 

Método Pilates » Misiones » Puerto Rico

Si bien el método Pilates es conocido desde hace más de 75 años, en éstos últimos años ha habido una gran proliferación de centros e institutos donde tomar clases y ejercitar .

A causa de la popularidad de este excelente método , muchas academias de Pilates comenzaron a funcionar en Puerto Rico. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los estudios de Pilates son iguales. Unos serán mejores que otros.

El pilates se hizo día a día más famoso porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y es adptable a una enorme variedad de tipos de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con dolores físicos descubren que Pilates les permite amigarse con su cuerpo.

Buscar un gimnasio para hacer Pilates suele ser dificultoso si no tenemos experiencia. Con éstos tips que te ofrecemos, hallar un estudio para hacer Pilates en Puerto Rico no tiene que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte cómodo cuando visites los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera clase.

Consejos para elegir tu academia Pilates en Puerto Rico.

  • Acuerda una entrevista con el instructor para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esto te dará la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer a otros profesores, y confirmar si el centro se adecúa bien a tus necesidades.
  • Antes de confirmar tu asistencia un abono mensual, preguntá en el estudio si te dejan hacer una clase de prueba gratuita que te deje hacerte una idea de cómo son las clases.
  • A esta altura sabrás que para realizar determinados ejercicios del método Pilates existen varias máquinas y aparatos. Si el centro se especializa al pilates en suelo, quizá cuente con menos equipamiento, pero si nos interesa Pilates con máquinas, necesitaremos estar seguros que el centro las tiene.
  • Es muy importante considerar dónde se ubica el estudio de Pilates y cómo influirá en tu rutina. Si estás obligada a ir de punta a punta de Puerto Rico para tener una clase de una hora, es menos probable que asistas regularmente.
  • No te decidas por un estudio Pilates que te quede muy lejos unicamente por que está de moda. Lo más importante a evaluar es la practicidad. Podés tener tu sesión y volver a casa fácilmente.
  • Conocer la experiencia que tiene el instructor es lo más importante a la hora de seleccionar un centro Pilates. Los profesores tienen que estar acreditados mediante un programa de certificación de buena reputación.

Deja un comentario