El Método Pilates en embarazadas y mamás recientes


El Pilates es una disciplina recomendada para las mujeres embarazadas o recientes madres. Sus beneficios son diversos, según el momento en que se encuentre ella.

Por una lado están las premamás que quieren seguir en forma, incluso preparar su cuerpo para el parto, y por otro están las que ya han sido mamás, que quiere recuperar la forma. La recomendación para mujeres embrazadas es siempre realizar ejercicios con la supervisión de un especialista, para no realizarlos en forma errónea, y se debe consultar antes con el médico.

El Método Pilates permite a las mujeres embarazadas relajarse mediante la respiración, mantener una buena tonificación muscular, fortalecer la zona pélvica, aliviar los problemas de espalda que originan las malas posturas y mejorar la circulación sanguínea.

Para las mujeres que acaban de dar a luz, los beneficios son múltiples: ayuda a recuperar el equilibrio corporal y la figura, acelera el proceso de recuperación, ayuda a una mejor técnica y postura de lactancia y disminuye el riesgo de patologías posturales.

 

Videos de Ejercicios de Pilates para Embarazadas

 

© | Sitio desarrollado por PostelNet.