Freestyler: La evolución del Pilates


Desarrollada por profesionales en biomecánica y deporte, la plataforma Freestyler permite realizar cualquier tipo de entrenamiento con un solo aparato. Esta plataforma permite realizar movimientos en 3D, diferentes contracciones musculares, trabajos propioceptivos, movimientos sincronizados de todo el cuerpo, técnicas de respiración y otros, todo integrado en rutinas de trabajo simples, seguras y eficaces. 

 

Se utilizan 7 pares de tubos elásticos según el tipo y la intensidad elegida, pudiendo ser actividad individual o colectiva, de pilates, tonificación, estiramiento, recuperación u otros. Entre ellos, el Programa Sport permite un entrenamiento completo y motivante, que te permitirá además simular la mayoría de los gestos técnicos de los deportes, optimizando tu rendimiento.

 

Del mismo modo, el Programa Pilates con su sistema de poleas y resistencias y la versatilidad de sus movimientos proporciona beneficios de su práctica, de respiración, fuerza y flexibilidad, pudiendo trabajarse en forma segura el centro abdominal, la musculatura de la columna (previniendo lesiones y patologías de espalda), y la conexión cuerpo-mente. Por otro lado, el Programa Home Gym es un completo gimnasio en sólo 1m2, ideal para completar tu entrenamiento o recuperar lesiones en más de 1.000 ejercicio diferentes, incluyendo programas de rehabilitación y lesiones y de fitness.

Representante en Argentina
NVK
NEVENKA MAGISTER

+54 11 15 5 123 5183
nevenkamagister@yahoo.com.ar
www.freestylerpro.com.ar

 

© | Sitio desarrollado por PostelNet.