Pilates Workout de Wii con Daisy


 

SEGA® de América, Inc. presentó al Daisy Fuentes Pilates, el primer programa de ejercicios de Pilates para la Wii™. Fijado en un ambiente tropical y conducido por Daisy Fuentes, el título apoya la Wii Balance Board™. 

Creado en colaboración con el Interactive Game Group, Daisy Fuentes Pilates ofrece “workouts” y ejercicios que se pueden personalizar, monitoreo de ejercicios, seguimiento de entrenamiento en tiempo real y consejos interactivos. Este es el primer ejemplo auto-titulado de Pilates, que a diferencia de los entrenamientos estáticos de DVD, utiliza los controles de Wii para monitorear los movimientos y ofrece consejos inmediatos, garantizando el movimiento correcto del cuerpo para que los jugadores reciban el beneficio máximo de cada sesión de Pilates. 

El programa ofrece los idiomas español e inglés, y se puede optar el nivel, desde principiante absoluto hasta niveles intermedio y avanzado, todo al ritmo del jugador y en la comodidad de su propia casa, y con consejos que ayudan asegurar que uno esta dominando las competencias básicas correctamente antes de avanzar. 

El Daisy Fuentes Pilates se basa en 10 ejercicios fundamentales que los jugadores construyen en sus rutinas de ejercicios individuales, y pueden también monitorear sus resultados, y anotar la cantidad total del ejercicio finalizado y cómo se realizó cada movimiento. Daisy Fuentes también ofrece consejos sobre ejercicio y dieta saludable.


 

© | Sitio desarrollado por PostelNet.