Pilates en la playa by Citi Bank


Desde hace ocho temporadas Martin Guido creo una forma única de combinar la naturaleza del mar y la playa con la practica del metodo pilates sobre un deck en frente al mar. Cada año a más personas les atrae la idea de realizar esta actividad enmarcadas por un ambiente natural y divertido.

 

Cuando hacés el metodo pilates frente al mar podés apreciar que todos tus sentidos estan activos y que no podés dejar pasar por Montoya Beach en Punta del Este sin hacer pilates... Esta actividad podés hacerla gracias a los equipos plegables que Martin Guido fabrica: reformers, cadillacs y chairs.

 

Los equipos son muy faciles de armar y desarmar, son los mismos que utiliza Martin para realizar Pilates Delivery, dando una muestra más de la versatilidad que los equipos plegables te ofrecen.


Pilates on the Beach con Martin Guido en Citi Beach Montoya de Punta del Este

 

Auspiciados este año por Citi Bank, Pilates on the beach fue un éxito debido a la concurrecia de personas y a la aceptación ya instalada del metodo pilates como  una actividad que dejó de ser una moda para quedarse entre las actividades más elegidas tanto entre las mujeres como entre los hombres, de hecho muchos hombres eligieron pilates en Montoya Beach para estirar los musculos y fortalecer el abdomen.

También hubo muchas celebridades que pasaron por la playa como Karina Jelinek, Ernestina Pais y el staff de modelos de Pancho Dotto. Pilates on the beach es una actividad unica que te realaja la mente y te permite mantenerte en forma durante las vacaciones.

Por Martín Guido Fitness
http://www.martinguidofitness.com

 

Otras Noticias