Pilates en Los Lagos, Neuquén

Listado de Studios de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Los Lagos.

Podés consultar rapidamente a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte llamando por teléfono para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y ofertas para practicar pilates.

Además podés ver entrando en cada ficha información detallada sobre el studio pilates y su dirección y ubicación.

Academias Pilates en Los Lagos

    No posts found.

 

Método Pilates » Neuquén » Los Lagos

Si bien el método Pilates existe hace ya muchos años, en los años recientes hay una explosión de estudios e institutos donde aprender y ejercitar el método.

A causa de la popularidad de este excelente método de entrenamiento, muchos centros de Pilates se están instalando en Los Lagos. Debido a esto, debemos saber que no todos los centros de Pilates van a ser iguales. Algunos son mejores y otros no tanto.

El Método pilates es más famoso porque es fácil de practicar, efectivo, divertido y es adptable para que sirva a una gran variedad de clases de dolencias y patologías. Mucha gente que viven con problemas de movilidad descubren que el método pilates les permite reencontrarse con su cuerpo.

Buscar un estudio para realizar Pilates puede ser complicado si es nuestra primera vez. Siguiendo estos consejos, hallar un estudio para hacer Pilates en Los Lagos no tendría que ser dificil.
Saber qué buscar te permitirá sentirte cómodo cuando visites los estudios de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Consejos para elegir un studio Pilates en Los Lagos.

  • Programa una entrevista con el profesor para hablar de tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te dará la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer a otros instructores, y constatar si el estudio se adapta bien a tus necesidades.
  • Antes de inscribirte un paquete mensual, consultá en el centro de Pilates si te dejan hacer una clase de prueba gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • ¿El centro tiene equipamiento suficiente? Los estudios Pilates completos estan equipados con Reformers, Cadillac, Barriles Alto y Bajo y Sillas.
  • Es importante considerar dónde se ubica el centro de Pilates y cómo encajará en tu rutina diaria. Si es necesario ir de punta a punta de Los Lagos sólo para tener una sesión de una hora, es menos probable que asistas regularmente.
  • No elijas un estudio Pilates que te quede muy lejos unicamente por que está de moda. Lo más importante a tener en cuenta es la practicidad. Podés hacer tu clase e irte a casa en pocos minutos.
  • Tenés que estar seguro de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y experimentados. Hay muchos centros de Pilates donde enseñan instructores que no están acreditados para dar clases. Esto es muy peligroso pues no serán capaces de advertir tu mala técnica y podrías sufrir una lesión.

Deja un comentario