Pilates en Catriel, Rio Negro

Elegí un Estudio de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Catriel.

Podés consultar de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto llamando por teléfono para conocer sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

Además podrás ver entrando en cada ficha información detallada sobre el estudio y su dirección y ubicación.

Academias Pilates en Catriel

    No posts found.

 

Método Pilates » Rio Negro » Catriel

Aunque el método Pilates es conocido hace ya casi un siglo, en los años recientes ha habido un gran auge de estudios y academias donde tomar clases y ejercitar el método.

A causa de la popularidad de este completo método de entrenamiento, muchas academias de Pilates comenzaron a funcionar en Catriel. Sin embargo, debemos saber que no todos los studios Pilates son iguales. Unos son mejores y otros peores.

El Pilates es una buena opción para alguien que quiere conocer su cuerpo, para corregir malas posturas y perder las tensiones que nos impiden disfrutar en su totalidad nuestro cuerpo, consiguiendo la flexibilidad y la fuerza para poder hacer más en su vida diaria con más facilidad.

Encontrar un estudio para hacer Pilates suele ser dificultoso si es nuestra primera vez. Con éstos consejos que te ofrecemos, hallar un centro de Pilates en Catriel no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te hará sentirte más seguro cuando visites los centros de tu ciudad y cuando asistas a tu primera sesión.

Hay varios aspectos que debes saber y considerar al optar por un estudio de Pilates en Catriel.

  • Un buen estudio donde se enseñe Pilates debe tener un aspecto limpio y confortable. Las Academias mas profesionales de Pilates están muy pendientes de cualquier detalle y a la opinión del cliente. Si el lugar se ve sucio, mejor no lo elijas, en Catriel hay mucho para elegir.
  • Antes de contratar un paquete mensual, preguntá en el estudio si te permiten hacer una clase gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Los centros de más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante tener en cuenta dónde se encuenta el centro de Pilates y cómo influirá en tu rutina. Si estás obligada a cruzar Catriel para tener una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No elijas un centro que esté lejos sólo por que es popular. Elegí un centro Pilates bien equipado y que te quede cerca.
  • Tenés que asegurarte de que los instructores de Pilates del centro estén acreditados y experimentados. Hay muchos centros de Pilates dirigidos por instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto puede ser realmente peligroso ya que no serán capaces de corregir una mala técnica y podrías sufrir una lesión.

Deja un comentario