Pilates en San Antonio, Rio Negro

Elegí un Centro Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de San Antonio.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

También podés ver accediendo en cada ficha información detallada sobre el centro y su dirección .

Estudios Pilates en San Antonio

    No posts found.

 

Método Pilates » Rio Negro » San Antonio

Aunque el método Pilates se practica hace ya más de 80 años, en éstos últimos años hubo una gran proliferación de estudios e institutos donde tomar clases y practicar el método.

A causa de la fama de este excelente método de entrenamiento, muchas academias de Pilates se están estableciendo en San Antonio. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los studios de Pilates son iguales. Algunos son mejores y otros no tanto.

El Método Pilates es una buena alternativa para alguien que quiere conocer su cuerpo, para corregir malas posturas y logrando eliminar las tensiones que nos imposibilitan disfrutar en su totalidad nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la fuerza para conseguir más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un estudio para aprender Pilates suele ser complicado si no tenemos experiencia. Atendiendo estas sugerencias, elegir un estudio para hacer Pilates en San Antonio no tendría que ser complicado.
Saber qué estás buscando te hará sentirte cómodo cuando visites los estudios de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Hay varias cosas que deberías saber y considerar al optar por un centro de Pilates en San Antonio.

  • Acuerda una entrevista con el profesor para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esta entrevista te dará la oportunidad de conocer el sitio y confirmar si el estudio se adapta a tus requerimientos.
  • Antes de anotarte un abono mensual, consultá en el estudio si ofrecen una clase gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • A esta altura sabrás que para realizar algunos ejercicios del método Pilates hay diversas máquinas y aparatos. Si el estudio se dedica a la práctica de Pilates suelo, quizá cuente con menos material, en cambio si nos interesa Pilates con máquinas, necesitamos saber que el lugar las tiene.
  • Es menos probable que faltes a las sesiones de formación si el estudio está cerca de tu casa o de tu empleo.
  • Lo más importante a considerar es la conveniencia. Podés entrenar y llegar a casa rápido.
  • Tenés que asegurarte de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y tengan experiencia. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no tienen la certificación adecuada. Esto es muy peligroso ya que no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y tu cuerpo estaría en riesgo.

Deja un comentario