Pilates en Cafayate, Salta

Elegí un Estudio Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Cafayate.

Consultá rapidamente a cada studio a través del formulario de consultas o comunicarte de forma telefónica para conocer sobre los precios, disponibilidad horaria y ofertas para aprender pilates.

Centros Pilates en Cafayate

    No posts found.

 

Método Pilates » Salta » Cafayate

Ultimamente, la práctica del método Pilates se incrementó exponencialmente en el mundo. Se calcula que la cantidad de studios de Pilates se multiplicó por 25 en la última década, tornándose muydifícil elegir entre una oferta interminable de nuevos profesores.

A causa de la fama de este completo método de entrenamiento, muchas academias de Pilates se están desarrollando en Cafayate. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los studios Pilates van a ser iguales. Unos serán mucho mejores que otros.

Decidirse a inscribirse a un centro Pilates es una sabia desición. Las sesiones regulares de Pilates no sólo potenciarán tu cuerpo y ganarás flexibilidad, sino que también te sentirás mucho mejor.

Encontrar un gimnasio para hacer Pilates suele ser complicado si no tenemos experiencia. Atendiendo estas sugerencias, encontrar un centro de Pilates en Cafayate no tiene que ser dificil.
Saber qué estás buscando te ayudará a sentirte más cómodo cuando visites los centros de tu ciudad e incluso cuando asistas a tu primera clase.

Cómo elegir el mejor Centro de Pilates en Cafayate?

  • Acuerda una visita con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esto te dará la oportunidad de recorrer las instalaciones y constatar si el lugar se adecúa a tus requerimientos.
  • Antes de anotarte un abono mensual, consultá en el estudio si ofrecen una clase de prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo son las clases.
  • ¿El estudio tiene equipamiento suficiente? Los estudios más completos estan equipados con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es mucho menos probable que te saltes las sesiones de formación si el centro está en algún lugar cerca de tu domicilio o de donde pasas gran parte del día.
  • No te decidas por un centro Pilates que esté muy lejos unicamente por que es popular. Lo más importante a tener en cuenta es tu comodidad. Podés hacer tu clase e irte a casa fácilmente.
  • Debés asegurarte de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y sean idóneos. Hay muchos centros de Pilates dirigidos por instructores que no están capacitados. Esto es muy peligroso pues no estarán capacitados para corregir tu mala técnica y podrías sufrir una lesión grave.

Deja un comentario