Pilates en Chicoana, Salta

Seleccioná un Studio de Pilates donde practicar el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Chicoana.

Consultá de forma fácil a cada studio mediante el formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

Estudios Pilates en Chicoana

    No posts found.

 

Método Pilates » Salta » Chicoana

Si bien el método Pilates existe hace ya casi un siglo, en éstos últimos años hay una explosión de estudios e institutos donde aprender y practicar pilates.

Hay muchas opciónes para elegir en Chicoana. Por ello es necesario elegir un centro de Pilates que además de cumplir tus espectativas y se adapte bien a tus necesidades, sea un centro serio donde se enseñe adecuadamente el metodo y este atendido por instructores calificados.

Pilates es la mejor opción para alguien que quiere conocer su cuerpo, para corregir posturas y reducir las tensiones que nos imposibilitan disfrutar 100% nuestro cuerpo, consiguiendo la vitalidad y la fuerza para lograr más en su vida diaria con más facilidad.

Buscar un estudio para hacer Pilates puede ser complicado si no tenemos experiencia. Con éstos tips que te damos, hallar un centro para hacer Pilates en Chicoana no tendría que ser tan complicado.
Saber qué buscar te permitirá sentirte cómodo cuando visites los centros locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Cómo elegir el mejor Centro de Pilates en Chicoana?

  • Acuerda una visita con el instructor para hablar de tus necesidades y objetivos. Esta entrevista te da la oportunidad de conocer el estudio y ver si el centro se adapta a tus necesidades.
  • Una buena idea es pedir a nuestro instructor si es posible tener una clase gratuita. De este modo podremos conocer sin temor a equivocarnos cuáles métodos de enseñanza utilizan y el desarrollo de los ejercicios.
  • ¿El centro tiene equipamiento suficiente? Los estudios Pilates completos cuentan con Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Reformers, Sillas y una variedad de accesorios a mano.
  • Es importante considerar la ubicación del centro de Pilates y cómo impactará en tu rutina diaria. Si es necesario ir de punta a punta de Chicoana para tener una sesión de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • No te decidas por un estudio que te quede muy lejos unicamente por que está de moda. Elegí un estudio Pilates bien equipado y que te quede cerca.
  • Es de vital importancia que tu profesor de Pilates esté cualificado y haya tenido formación en una institución conocida.

Deja un comentario