Pilates en La Poma, Salta

Elegí un Centro de Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de La Poma.

Podés consultar rapidamente a cada studio a través del formulario de contacto o ponerte en contacto de forma telefónica para conocer sobre las tarifas, disponibilidad horaria y promociones para aprender pilates.

Además podés ver entrando en cada ficha información detallada sobre el estudio y su dirección y ubicación.

Estudios Pilates en La Poma

    No posts found.

 

Método Pilates » Salta » La Poma

Aunque el método Pilates existe desde hace más de 80 años, en los años recientes hubo un gran auge de estudios y academias donde tomar clases y practicar pilates.

Hay muchísimas opciónes para elegir en La Poma. Por este motivo es imprescindible optar por un studio de Pilates que además de cumplir tus espectativas y se adapte bien a tu ritmo, sea un centro idóneo donde se aplique bién el método y este llevado por profesionales.

El Método pilates se hizo día a día más popular porque es facil de realizar, efectivo, divertido y se puede adaptar para que sirva a una enorme variedad de clases de cuerpo y patologías. Mucha gente que conviven con problemas de movilidad descubren que éste método les facilita reconectarse con su cuerpo.

Encontrar un gimnasio para realizar Pilates puede ser dificultoso si nunca lo hicimos antes. Siguiendo estos consejos, elegir un centro para hacer Pilates en La Poma no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte seguro cuando conozcas los estudios locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Consejos para seleccionar un estudio Pilates en La Poma.

  • Visitar el lugar
    Es esencial conocer el lugar vamos a practicar el método. Como decíamos, Pilates tiene algo de espiritualidad y es importante encontrar el lugar adecuado en el cual practicar.
  • Una idea recomendable es pedir al instructor si es posible asistir a una clase gratuita de prueba. De este modo podremos saber de primera mano qué métodos usan y la dinámica de los ejercicios.
  • Los estudios más completos cuentan con Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es muy importante tener en cuenta la ubicación del estudio de Pilates y cómo impactará en tu rutina. Si tenés que cruzar La Poma para tener una clase de 60 minutos, es muy probable que faltes seguido.
  • Lo más importante a considerar es la conveniencia. Podés hacer tu clase y volver a casa rápido.
  • La experiencia del profesor es lo más importante a la hora de seleccionar un estudio de Pilates. Los instructores deben estar acreditados por un programa de certificación reconocida.

Deja un comentario