Pilates en Los Andes, Salta

Elegí un Centro Pilates donde aprender el Método Pilates y mejorar la postura en la ciudad de Los Andes.

Podés consultar rapidamente a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte llamando por teléfono para averiguar sobre los precios, horarios y promociones para practicar pilates.

Academias Pilates en Los Andes

    No posts found.

 

Método Pilates » Salta » Los Andes

Si bien el método Pilates ha existido desde hace casi un siglo, en los años recientes ha habido una gran proliferación de estudios y academias donde aprender y practicar pilates.

Hay muchísimas opciónes para decidirse en Los Andes. Por este motivo es muy importante decidirse por un studio de Pilates que no sólo cumpla tus espectativas y se adapte bien a tu ritmo, sea un estudio profesional donde se practique bién el metodo y sea atendido por profesionales.

El Método pilates se hizo cada día más practicado porque es facil de realizar, efectivo, agradable y puede ser modificado a una gran variedad de clases de cuerpo y patologías. Mucha gente que conviven con la pérdida de flexibilidad descubren que Pilates les facilita amigarse con su cuerpo.

Buscar un centro para realizar Pilates suele ser complicado si somos novatos. Con éstos tips que te ofrecemos, encontrar un estudio de Pilates en Los Andes no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué buscar te ayudará a sentirte más cómodo cuando visites los estudios locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Cómo elegir un Centro de Pilates en Los Andes?

  • Acuerda una cita con el profesor para hacerles saber tus necesidades y espectativas. Esto te da la oportunidad de hacer un tour, conocer a otros instructores, y constatar si el centro se adapta bien a tus necesidades.
  • Antes de anotarte un abono mensual, consultá en el estudio si te dejan hacer una clase gratuita que te deje hacerte una idea de la dinámica de las clases.
  • Como sabes, existen diversas máquinas, aparatos y materiales necesarios para practicar determinados ejercicios del método Pilates. Si el lugar se dedica a la práctica de Pilates suelo, quizá no tenga tanto material, en cambio si estamos buscando Pilates con máquinas, necesitamos saber que el estudio las tiene.
  • Es importante tener en cuenta dónde se ubica el centro de Pilates y cómo encajará en tu rutina diaria. Si estás obligada a atravesar Los Andes sólo para asistir a una clase de una hora, es muy probable que faltes seguido.
  • No te decidas por un centro que esté lejos sólo por que está de moda. Elegí un estudio de buena reputación y que te quede cerca.
  • Debés estar seguro de que los instructores de Pilates del estudio estén cualificados y tengan experiencia. Hay muchos estudios Pilates donde enseñan instructores que no están capacitados para dar clases. Esto es muy peligroso ya que no estarán capacitados para corregir una mala técnica y podrías tener una lesión.

Deja un comentario