Pilates en Corpen Aike, Santa Cruz

Seleccioná un Centro Pilates donde aprender el Método Pilates y capacitarse en la ciudad de Corpen Aike.

Consultá de forma fácil a cada centro mediante el formulario de contacto o comunicarte de forma telefónica para averiguar sobre los precios, horarios y ofertas para aprender pilates.

Academias Pilates en Corpen Aike

    No posts found.

 

Método Pilates » Santa Cruz » Corpen Aike

Si bien el método Pilates ha existido hace ya más de 75 años, en éstos últimos años hubo un gran auge de centros y academias donde aprender y ejercitar el método.

A causa de la popularidad de este método , muchos centros de Pilates se están desarrollando en Corpen Aike. Sin embargo, hay que tener en claro que no todos los estudios Pilates son iguales. Algunos son mucho mejores y otros peores.

El pilates se ha vuelto más popular porque es fácil de practicar, efectivo, agradable y puede ser modificado a una enorme variedad de clases de dolencias y patologías. Muchas personas que conviven con problemas de movilidad descubren que Pilates les facilita reconectarse con su cuerpo.

Buscar un gimnasio para Pilates suele ser complicado si no tenemos experiencia. Atendiendo estas sugerencias, elegir un estudio de Pilates en Corpen Aike no tiene por que ser tan dificil.
Saber qué estás buscando te permitirá sentirte cómodo cuando conozcas los centros locales y cuando asistas a tu primera sesión.

Cómo elegir un Centro de Pilates en Corpen Aike?

  • Acuerda una visita con el instructor para hablar de tus necesidades y espectativas. Esto te dará la oportunidad de conocer el estudio, conocer a otros profesores, y constatar si el lugar se adecúa bien a tus necesidades.
  • Una idea recomendable es solicitar a nuestro instructor la posibilidad de asistir a una clase gratuita de prueba. Así tendremos la oportunidad de conocer sin temor a equivocarnos qué métodos de enseñanza utilizan y la dinámica de las lecciones.
  • ¿El estudio tiene las máquinas necesarias? Los estudios completos tienen Reformers, Sillas, Cadillac, Barril Alto, Barril Pequeño, Estaciones de Torre y una variedad de accesorios a mano.
  • Es más dificil que faltes a las clases si el centro está cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo.
  • No te decidas por un estudio Pilates que esté lejos unicamente por que es popular. Elegí un centro con buena reputación y que te quede cerca.
  • La experiencia del instructor es lo más importante a la hora de elegir un estudio Pilates. Los instructores tienen que estar acreditados a través de una academia de formación reconocida.

Deja un comentario